miércoles, 11 de abril de 2012

FOTÓGRAFOS DE LA BIODIVERSIDAD


El Ayuntamiento de León ha organizado dentro de la campaña “Por la Biodiversidad 2012”, centrada en el medio ambiente y el desarrollo sostenible, especialmente en la conservación y el fomento de la biodiversidad, una exposición bajo el título “Fotógrafos de la Biodiversidad” donde se expondrán todas las fotografías que lleguen y que estén relacionadas con la biodiversidad.

BASES EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA

CONVOCATORIA: El Ayuntamiento de León, con motivo de la divulgación de la Biodiversidad durante el año 2012, convoca por segundo año una Exposición de Fotografía, que tendrá como protagonista principal cualquier motivo que haga referencia a la Diversidad Biológica que nos rodea.

TEMA: El lema de la Exposición es “Fotógrafos de la Biodiversidad”. Se admitirán todo tipo de fotografías vinculadas con dicha temática.

DESTINATARIOS: Podrán participar todos los fotógrafos profesionales o aficionados que cumplan las presentes bases, sin límite de edad. En caso de que el autor sea menor de edad, deberá de presentar una autorización firmada por los padres o tutores, que se enviará con las obras.

OBRAS: Cada autor podrá presentar hasta un máximo de 3 fotografías, siempre que sean originales. Se admiten fotografías relacionadas entre sí (en serie), pero no se aceptarán fotomontajes o fotografías retocadas digitalmente cuyo mensaje original haya sido modificado. En cualquier caso, las fotos pueden ser en color o en blanco y negro.
Las fotografías podrán ser presentadas de dos modos distintos:
Formato digital:
Se enviarán en formato digital con extensión jpeg y un peso inferior a 3 megas.
Las obras se enviarán mediante correo electrónico con acuse de recibo a la dirección: biodiversidad@aytoleon.es
Dentro de la foto se incluirá Titulo y Nombre del Autor (de forma voluntaria y opcional de cada uno de los autores).
Las fotografías enviadas en este formato no se expondrán en papel, sino que serán proyectadas en la sala de exposición y colgadas en la pagina web del Coto Escolar www.cotoescolar.es.
En papel fotográfico:
Las obras se entregarán mediante correo ordinario o en mano (en horario de 9 a 14) a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de León - Medio Ambiente 1ª Planta
A/A Exposición Fotográfica – Fotógrafos de la Biodiversidad
Avda. Ordoño II Nº 10
24001 - León
Todas las fotografías se enviarán en el mismo sobre con un tamaño mínimo equivalente a un A4 y máximo equivalente a un A3.
Dentro de la foto se incluirá Titulo y Nombre del Autor (de forma voluntaria y opcional de cada uno de los autores).

PLAZO DE LA PRESENTACIÓN DE OBRAS: Se admitirán las obras que se reciban desde el siguiente día a la publicación y difusión de esta convocatoria hasta las 14 horas del día 27 de Abril de 2012 (hora peninsular española).
Una vez terminada la exposición todos los autores podrán pasar a recoger sus obras por la siguiente dirección:
Ayuntamiento de León - Medio Ambiente 1ª Planta
A/A Exposición Fotográfica – Fotógrafos de la Biodiversidad
Avda. Ordoño II Nº 10
24001 - León

OTROS DATOS DE INTERÉS: En la sala de exposiciones se instalará una urna para recoger los votos de los visitantes de forma anónima. La foto más valorada será publicada en la página Web del Ayuntamiento. La participación implica la aceptación de estas bases.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: