lunes, 15 de octubre de 2012

CONVOCADO EL I CONCURSO CARTEL DE LA HERMANDAD DE SANTA MARTA “JULIÁN JAULAR ALONSO”

“Servirá para elegir el cartel de Semana Santa 2013 de esta Hermandad”

La Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena convoca el I Concurso Cartel de la Hermandad de Santa Marta “Julián Jaular Alonso” para elegir el cartel anunciador de sus dos actos procesionales de la próxima Semana Santa 2013. El concurso, rinde homenaje a la continuada dedicación de Julián Jaular Alonso en pro de esta Hermandad de la que fuera Presidente en el período 1965-1969.

Julián Jaular Alonso, propietario del emblemático Hotel París, ha sido una persona muy vinculada con la Hermandad de Santa Marta a la que ha dedicado gran parte de su vida de una forma totalmente desinteresada. Igualmente cabe reseñar la intensa actividad que ha desarrollado en diferentes ámbitos de la sociedad leonesa, concejal del Ayuntamiento de León con los regidores José Martínez Llamazares y Manuel Arroyo Quiñones, presidente de la Comisión de Hacienda, vocal de Hostelería de la Cámara de Comercio, tesorero de la Mutua Leonesa de Industria y Comercio, presidente de la Peña Taurina leonesa, vocal nacional de Salas de Fiestas y Discotecas, presidente de la Asociación de Hostelería y Turismo, entre otras. Asimismo, cabe citar que fue vicepresidente de la Junta Mayor Profomento de Procesiones de Semana Santa de León entre 1973 y 1983.

Cada persona puede presentar hasta tres obras, fotográficas, pictóricas o mixtas, que recojan aspectos alusivos a las dos procesiones que organiza esta Hermandad en Semana Santa, la del Rosario de Pasión y la de la Sagrada Cena, con una técnica libre.

Las composiciones se pueden enviar a la dirección de correo electrónico: comunicación@hermandaddesantamarta.com o al Apdo. de Correos 11. 24080 León, antes del día 22 de diciembre. 

Todas las obras presentadas permanecerán expuestas en el Mesón “El Rosetón” (C/ Ancha, 18) a partir del día 8 de enero. Hasta el día 27 de enero las personas que lo deseen podrán emitir un voto con el fin de elegir la obra ganadora entre las dos más votadas por el público y dos que seleccionará la Comisión de Revista de esta Hermandad. El fallo del jurado se hará público antes del día 1 de febrero, estableciéndose un único premio consistente en doscientos euros más una placa conmemorativa. La presentación del cartel, así como la entrega del galardón, tendrá lugar el segundo sábado de Cuaresma, 23 de febrero de 2013.

La totalidad de las bases están disponibles en la página Web: http://www.hermandaddesantamarta.com/, así como en las redes sociales de la Hermandad, https://www.facebook.com/hsmleon y @HSM_Leon, Facebook y Twitter, respectivamente.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: