domingo, 25 de noviembre de 2012

LA LUDOTECA MUNICIPAL DE ASTORGA CELEBRA SU DÍA RECORDANDO LA JORNADA DEDICADA A LOS DERECHOS DE LA INFANCIA

El espectáculo "Cocinando magia", lleno las vecinas instalaciones de la Biblioteca que se vieron desbordadas de público infantil.

Un salón abarrotado de público infantil y algunos padres y madres que no encontraron donde sentarse, recibió en la tarde del viernes 23 de noviembre, el espectáculo "Cocinando magia"  como parte central de la celebración del Día de la Ludoteca, que esta institución municipal maragata ha organizado para recordar el Día de los derechos de la Infancia. Durante casi una hora, un Fco. José Fernández con una poderosa capacidad de captar la atención con sus juegos,  aliñó para un público totalmente entregado toda una serie de trucos de magia en la que también ellos fueron los protagonistas, entre cuentos y bromas.

Antes, el público infantil se divirtió en la propia ludoteca "bailando con la wii", para volver allí tras finalizar el espectáculo para degustar un rico chocolate que el equipo de esta instalación les tenía preparado.

Hay que recordar que uno de los derechos de la infancia es precisamente el del "descanso, el esparcimiento, el juego, la creatividad y las actividades recreativas". Y bajo esa premisa, y desde la perspectiva de su programa "Astorga, ciudad educadora", la Concejalía de Educación del Ayto. de Astorga, a la que está adscrito este servicio, presta especial atención a la Ludoteca municipal con un amplio, variado y enriquecedor programa de actividades.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: