domingo, 11 de noviembre de 2012

LEÓN PLAZA ACOGE LAS TERTULIAS DE ¡CAPILLOS ABAJO!

 
NACE UN CICLO DE DEBATES ORGANIZADO POR EL PROGRAMA QUE, SOBRE NUESTRA SEMANA SANTA, EMITE CADA DOMINGO LA 8 DE LEÓN DE CYLTV

El próximo martes 13 de noviembre, el centro comercial León Plaza acoge la primera de Las tertulias de ¡Capillos Abajo!, un nuevo ciclo de mesas redondas que tratará de abordar distintos aspectos y cuestiones relativas a la Semana Santa leonesa.

La iniciativa parte del homónimo programa ¡Capillos Abajo! que realiza la productora Mediaplanet y se emite todos los domingos en La 8 de León de CYLTV a partir de las 23.30 h. El espacio televisivo, que mañana emite su sexto programa, viene desgranando diversos contenidos de la Semana Santa leonesa a través de entrevistas, reportajes, noticias y curiosidades −como fotografías y frases clásicas−, a los que ahora se unen estos debates que están abiertos al público y cuyo resumen será emitido en el ¡Capillos Abajo! del próximo domingo, 18 de noviembre.

En esta primera tertulia, dada la inminencia de la festividad de los músicos, Santa Cecilia, se hablará de este aspecto dentro de nuestra Semana Mayor. Para ello, conocidos y experimentados músicos y papones, se darán cita en León Plaza este martes a partir de las 20.00 h. Bajo la moderación de Jorge Revenga, intervendrán Francisco García Martínez, Jorge Llamazares, Francisco Javier Núñez y Antonio Prieto, a los que no es necesario presentar entre los cofrades leoneses por sus dilatadas trayectorias en el mundo musical semanasantero.

Con un gran despliegue en Facebook −donde ya son cientos los seguidores con que cuenta− y en su propia web −con medio millar de visionados semanales de cada programa−, ¡Capillos abajo! se ha abierto en muy poco tiempo un merecido hueco entre las, cada vez, más numerosas fórmulas para vivir la Semana Santa todo el año.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: