lunes, 24 de diciembre de 2012

EL ENCENDIDO DEL BELÉN MARCA EL INICIO DE LA NAVIDAD EN JESÚS DIVINO OBRERO


La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero inició este viernes 21 de diciembre las actividades con motivo de la Navidad 2012 con el tradicional encendido del belén que se celebró en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

Pequeños y mayores asistieron al acto que se inició con unas palabras del consiliario de la Real Hermandad, Carlos Santos, y con una lectura en clave de humor sobre el belén y la crisis. Tras el encendido, la banda de cornetas, tambores y gaitas interpretó unos villancicos y los asistentes degustaron el ya tradicional chocolate con bizcochos en el atrio de la iglesia.

Las actividades continuarán la próxima semana con las Jornadas Infantiles Navidad 2012-2013, destinadas a los más pequeños, y que incluirán talleres de manualidades el día 26, cuentacuentos el día 27 y la proyección de un vídeo navideño el día 28. Se celebrarán de 16.00 a 18.00 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero, excepto el cuentacuentos, que tendrá lugar de 18.00 a 20.00 en el colegio Virgen Blanca ‘La Filial’.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: