miércoles, 15 de enero de 2014

COMIENZA EN ASTORGA EL SEGUNDO TRIMESTRE DE LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA

La Concejalía de Educación del Ayto. de Astorga, informa que, desde la dirección de la Universidad de la Experiencia de León, se les ha anunciado la reanudación de las clases para el grupo matriculado en Astorga, para el próximo martes, 21 de enero. Éstas  seguirán teniendo lugar los martes de 17’30 a 19’00 horas, en el salón de actos de la Biblioteca Municipal. La primera clase de este segundo trimestre, iniciará un temario dedicado a la Unión Europea,  y será impartida por la directora de la Universidad de la Experiencia en León, Dña. Aurelia Álvarez Rguez.

Por otro lado, desde la Asociación de alumnos y exalumnos de la misma, informan que el próximo día 24, viernes,  todas aquellas personas que quieran, podrán  asistir a los actos que, con motivo de la festividad de Santo Martino, se han preparado desde la Universidad de León.  El programa de actos comienza a las 11’00 de la mañana con una misa en la iglesia de San Claudio, para continuar a las 12’00 con un acto institucional en el Aula Magna “San Isidoro” y a las 14’30 con la tradicional comida de hermandad en el Real Aero Club de León. Ya por la tarde, se podrá asistir a la obra de teatro “…Y moveré el mundo”, a cargo del  Grupo de Teatro de la Universidad de la Experiencia de León. Será a las 19’00 horas en el Albéitar. 

Aquellas personas interesadas en asistir podrán ponerse en contacto con el presidente de la asociación astorgana Agustín Álvarez, en el tfno. 987 618639 (noche), para la reserva de plazas, lo antes posible.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: