lunes, 6 de enero de 2014

LOS REYES MAGOS REPARTEN ILUSIÓN EN JESÚS DIVINO OBRERO


La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero ha puesto el punto final a las actividades #navidadRHJDO2013 organizadas con motivo de las fechas navideñas con la visita de los Reyes Magos a la parroquia de Jesús Divino Obrero este lunes.

La jornada comenzó con la visita a la Residencia Juan Pablo II, donde los más mayores, sus familiares y el personal del centro les recibieron con villancicos. Allí repartieron regalos e ilusión pero también sonrisas entre los presentes en esta mañana de Reyes.

Posteriormente, se trasladaron a la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero, donde participaron en una Eucaristía que contó, además de con las tradicionales ofrendas, con la bienvenida por parte de la comunidad parroquial y una poesía recitada por uno de los niños que se acercaron a ver a los Magos de Oriente. La representación de un cuento y el reparto de regalos y caramelos pusieron el colofón a una jornada mágica para pequeños y mayores y con la que la Real Hermandad despide la Navidad 2013 y se adentra ya de lleno en los preparativos de la Semana Santa.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: