miércoles, 15 de marzo de 2017

BESAPIÉ AL SANTO CRISTO DE LA BIENAVENTURANZA, CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN Y RENOVACIÓN DE LA PÁGINA WEB


El Santo Cristo de la Bienaventuranza, imagen titular de la cofradía del barrio de San Claudio, estará expuesta en besapié el próximo sábado, 18 de marzo, en su sede canónica, la iglesia de san Claudio.

Así, todos aquellos hermanos, fieles y devotos que lo deseen, podrán acercarse a la parroquia entre las 12:00 h. y las 19:00 h. -de forma ininterrumpida- para rendir culto a la imagen en el año en que la penitencial cumple su primer cuarto de siglo de vida. La jornada finalizará con una eucaristía que se celebrará en el templo a las 19:00 h.

Clausura de la exposición

La exposición “XXV años de Bienaventuranza” organizada con motivo del aniversario fundacional de la cofradía cierra sus puertas el próximo jueves, 16 de marzo. La muestra se encuentra en el Salón de los Reyes del Ayuntamiento de León (plaza de San Marcelo), y su horario es de 11:00 h. a 14:00 h. y de 17:00 h. a 21:00 h.

La Bienaventuranza renueva su página web

Aprovechando su vigésimo quinto aniversario, la cofradía de la Bienaventuranza ha renovado su página web, que se encuentra ya en pleno funcionamiento en su nueva dirección http://santocristodelabienaventuranza.es/.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: