miércoles, 1 de marzo de 2017

PREMIO “LA HORQUETA” 2017


La Asociación La Horqueta, siguiendo sus fines de fomento y difusión de la Semana Santa leonesa, convoca el Premio “La Horqueta” 2017 con arreglo a las siguientes

BASES

PRIMERA. El Premio “La Horqueta” pretende distinguir y reconocer los méritos de personas, cofradías, hermandades, bandas, asociaciones, entidades o grupos concretos sin personalidad jurídica que hayan protagonizado alguna acción singular o contribuido de manera destacada al engrandecimiento de la Semana Santa de la ciudad de León durante el año 2016, así como aquellas trayectorias sobresalientes en este sentido.

SEGUNDA. Podrán presentar candidaturas, firmadas o anónimas, quienes así lo deseen, de forma individual o colectiva, que ─en todo caso─ deberán ir acompañadas de una breve explicación que motive la propuesta.

TERCERA. El plazo de presentación de candidaturas para el Premio “La Horqueta” 2017 queda abierto el 1 de marzo, Miércoles de Ceniza, y finaliza el día 19 de marzo, tercer domingo de Cuaresma. Las propuestas se presentarán a través del correo electrónico horqueta@horqueta.net.

CUARTA. El jurado, compuesto por la Junta Directiva de la Asociación y cuantos otros miembros esta pudiera designar, fallará el premio en la semana siguiente a la conclusión del plazo de presentación de candidaturas, comunicándolo al interesado. Tras su aceptación, dicho fallo se hará público.

QUINTA. El Premio, que consiste en un galardón creado al efecto a partir de una horqueta original y que, en ningún caso, tendrá dotación económica, se entregará el Viernes de Pasión, 31 de marzo, en el transcurso del acto de presentación de Papones de Acera 2017, que será convenientemente anunciado.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: