miércoles, 19 de febrero de 2014

MARIFÉ SANTIAGO, LLEVÓ LA LECTURA DE SU ÚLTIMO POEMARIO A ASTORGA, EN EL MARCO DE LA EXPOSICIÓN “LA VOZ DE TILIA”



Este 15 de febrero, tuvo lugar en Astorga, ante un nutrido grupo de oyentes, una lectura de poemas de Marifé Santiago Bolaños, sobre su libro "Nos mira la piedad desde las alambradas", un libro que, en esta ocasión ha escrito pero que también ha acompañado de cuatro poemas visuales, lo que ella llama cuatro "visiones".

Esta lectura se realizó en el marco de la exposición "La voz de Tilia", organizada por la artista Isabel Alonso en torno a un vídeo instalación en la que también ha querido contar con algunos de los versos de este libro de Marifé Santiago.

En dicha lectura, que fue recorriendo distintos puntos de la exposición, no solamente participó la poeta, sino que también intervinieron diversas personas, entre ellas, la propia alcaldesa de la ciudad, Victorina Alonso, y la artista Isabel Alonso.

Además, esta lectura sirvió de comienzo a un nuevo programa que a lo largo de todo el año se irá desarrollando de la mano de la Concejalía de Igualdad y la Plataforma por la Igualdad y contra la Violencia. Un programa orientado a conmemorar el centenario de la declaración de la Primera Guerra Mundial y el 75 aniversario de la Segunda G.M.

La exposición, que se trata de un videomontaje, estará aún abierta hasta el día 25 de febrero en la Biblioteca Municipal de Astorga.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: