jueves, 27 de agosto de 2015

FIESTAS DE SANTA MARTA. ASTORGA. JUEVES 27


10 h. XLIV TORNEO DE TENIS “CIUDAD DE ASTORGA”. Pistas Municipales. El torneo se desarrollará de forma ininterrumpida de 10 a 21 h.
11  a 13 h. EL SECRETO DEL JARDÍN. Lago de pesca, Parque de cuerdas, Animación y Ludoteca de agua. Un espacio para disfrutar en familia.
11 h. APERTURA DEL XIII RASTRILLO SOLIDARIO a cargo de la Asociación de Alzheimer de Astorga y Comarca. Plaza Santocildes.
11.30 a 12.30 h. PASEOS, por el centro de la ciudad, con los perros de la perrera municipal de Astorga. Actividad: “Busca a los que lleven pañuelos verdes”.
12 h. TORNEO DE FÚTBOL CHAPA. Plaza Mayor.
12.30 h. LA HORA DE GORGORITO. Compañía Maese Villarejo. Jardín de la Sinagoga.
17 h. SEMIFINAL XIV TORNEO DE BILLAR “CIUDAD DE ASTORGA”.
17 h. EL SECRETO DEL JARDÍN, un espacio para disfrutar en familia (de 17 a 20 h.). Jardín de la Sinagoga.
17.30 h. FINALES DEL VERANOTE INFANTIL, CADETE (18.30 h.) Y FEMENINO (19.30 h.). Polideportivo Municipal de Astorga.
18 h. PROYECCIÓN DEL DOCUMENTAL SOBRE “FIESTAS DE ASTURES Y ROMANOS”. Realizado por Alejandro Álvarez y Javier Galán. Biblioteca Municipal de Astorga, Salón de actos.
19 h. GRAN FINAL XIV TORNEO DE BILLAR “CIUDAD DE ASTORGA”.
19 h. III ARTEASTORGA SOLIDARIA. Pareja de baile: ESSENZA DANCE COMPANY y CONCIERTO a cargo de TRES BICHOS FAMILY. Lugar: Casino de Astorga.
20 h. CONFERENCIA a cargo de D. Juan José Alonso Perandones, Profesor de Literatura del I.E.S. de ASTORGA. CONFERENCIA de D. Javier de la Rosa. Lugar: Casa Panero.
20.30 h. XI CORRE, CORRE… QUE VIENE! a toda la población infantil que participe en la carrera se le regalará un pañuelo, se recomienda llevar ropa blanca. Salida Plaza Eduardo de Castro.
20.30 h. V TORNEO DE PÁDEL. Pistas anexas al Polideportivo.
21 h. GRAN FINAL VERANOTE SENIOR DE FÚTBOL SALA.
21.30 h. ANIMACIÓN a cargo de SARTAINA (XVIII ANIVERSARIO) y ZERANDA por la zona centro de Astorga, Plaza Santocildes y Plaza Mayor.
22.30 h. NOCHES POÉTICAS “GIL Y CARRASCO Y ASTORGA”. Intervienen: D. Luis Miguel Suárez, D. José Luis Suárez Roca y D. Tomás Néstor Martínez Álvarez, en colaboración con el CEAMM. Lugar: Palacio de Gaudí.
23 h. GRAN NOCHE CELTA en la Plaza Mayor con el grupo SONDESEU.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: