sábado, 26 de diciembre de 2015

LEÓN EN NAVIDAD. PASACALLES NAVIDEÑOS


SÁBADO 26

20 h. Pasacalles Navideños. Con la participación Agrupación Musical de la Cofradía Santo Cristo de la Bienaventuranza. Salida desde la Plaza de San Isidoro, hacia Plaza de Torres de Omaña, Calle Ancha, Plaza de San Marcelo, finalizando en Plaza de las Cortes Leonesas.

SÁBADO 2

20 h. Pasacalles Navideños. Con la participación de la Banda de Cornetas y Tambores del Dulce Nombre de Jesús Nazareno. Salida desde la Plaza de San Isidoro, hacia Calle el Cid, Calle Ancha, Plaza de San Marcelo, finalizando en Plaza de las Cortes Leonesas.

DOMINGO 3

20 h. Pasacalles Navideños. Con la participación de la Agrupación Musical de la Cofradía Santo Sepulcro – Esperanza de la Vida. Salida desde la Plaza de San Isidoro, hacia Plaza de Torres de Omaña, Calle Ancha, Plaza de San Marcelo, finalizando en Plaza de las Cortes Leonesas.

LUNES 4

20 h. Pasacalles Navideños. Con la participación de la Banda de Música de la Cofradía Santo Cristo del Perdón. Salida desde la Plaza Mayor, hacia Plaza de Regla, Calle Ancha, Plaza de San Marcelo, finalizando en Plaza de las Cortes Leonesas.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: