domingo, 21 de febrero de 2016

AURORA, PROTAGONISTA EN EL CONCIERTO SOLIDARIO ORGANIZADO POR LA BIENAVENTURANZA


Aurora fue la protagonista en la tarde-noche del pasado sábado, 20 de febrero; una niña que padece una enfermedad rara denominada ‘Nevus Melanocitoco’, que cubre parte del rostro y de su cuello –y que, por ello, ha de viajar frecuentemente a Madrid–, y que se ganó el corazón de los leoneses.

Y es que la cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León organizaba el concierto solidario de bandas “Ayudemos a Aurora” con el ánimo de recaudar fondos para ella.

Así, sobre el escenario del Colegio Marista San José de la capital leonesa contribuyeron con su música tres bandas de cornetas y tambores –las de las cofradías de Jesús y de Minerva, y La Victoria– y dos agrupaciones musicales –la de la cofradía del Gran Poder y la de la cofradía organizadora, la Bienaventuranza–, en una muestra conducida por José Antonio Fernández Ramos que duró alrededor de dos horas.

1.635 euros, unos cuantos detalles y unas muestras enormes de afecto son, quizá el mejor resumen de una jornada en la que la música cofrade volvió a mostrar su lado más solidario.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: