viernes, 13 de enero de 2017

LOS TRES DE LA NOCHE. LOS MEJORES BOLEROS (TEATRO SAN FRANCISCO)


DOMINGO 15 a las 19 h.

Entradas en www.vayaentradas.com y en Maci3 (C/Azabachería, 16) y desde 2 horas antes en taquilla.
12 € (+ 1 € gastos de distribución)


Trío creado en el año 96, y debido a su  formación de instrumentos y voces, se le podría denominar como uno de los mejores exponentes actuales de los tríos romántico en nuestro país. El repertorio de los Tres de la Noche, está basado fundamentalmente en los boleros, género que combinan  con otros ritmos  como rancheras, cumbias, guajiras, sones , chachachás , etc.... Estos ritmos tienen un carácter especial en las voces y guitarras de Los Tres de la Noche, ensamblando perfectamente sus armonías y empastando las tres voces como si fuera una.

La formación la componen:

Tomás Martínez: Primera voz y  guitarra. Ha participado en diversos festivales internacionales, como representante de  música latina y ha sido cantante de los mariachis más emblemáticos de España.

Roberto Llanos: Segunda voz y requinto. Profesor de  música y guitarra. Es el director y fundador de Los Tres de la Noche.

Víctor Peral: Tercera voz y bajo. Profesor de  piano y bajo. Es un reconocido  compositor de bandas sonoras y cuenta con Goya entre sus premios por la música de “Cuerdas” el corto de animación con mas premios en la historia de los corto “LOS TRES DE LA NOCHE”.

Las actuaciones del trío, tienen una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos, donde enlazan los diferentes estilos de música  vocal con  temas instrumentales de difícil ejecución. El resultado, es para el público una amplia visión del panorama musical de  Latinoamérica.

Han actuado en multitud de ciudades de España y Europa, en sus  Teatros, Palacios de Congresos  etc..,  y son habituales en fiestas privadas de grandes personalidades  de nuestro país , así como para la Casa Real , para quien han actuado en tres ocasiones.

Tienen el honor de ser el único grupo musical que ha actuado en el Teatro Nacional de Berna (Suiza), sin interpretar música clásica.

Los Tres de la Noche, tienen editados un CD  “Tu Sombra” , un DVD grabado en directo en Madrid titulado “En Concierto”, y un segundo CD  “Tres voces Tres Guitarras”. También presentan la noche del sábado en la Cadena COPE, un programa  donde analizan la historia del bolero y cantan en directo los boleros más emblemáticos. Actualmente, están de gira por el país con un espectáculo.

ALGUNOS DE NUESTROS TEMAS DEL   REPERTORIO: Toda una Vida, Lo Dudo, Zamba de mi Esperanza, Quizás, quizás, quizá, Sin Ti, Alma Corazón y Vida, La Media Vuelta, Caballo Viejo, El reloj, Pájaro Campana, Si tú me dices ven, Piel Canela,     Si nos Dejan, Que nadie sepa mi sufrir, La Múcura, Volver volver, Vagabundo,    Guantanamera, Moliendo Café, Me voy Pal Pueblo, etc….


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: