lunes, 11 de marzo de 2013

EL BESAMANOS DE LA VIRGEN DE LA SOLEDAD PONE FIN AL TRIDUO EN JESÚS DIVINO OBRERO

 
El Besamanos de la Virgen de la Soledad puso el colofón este sábado al Solemne Triduo en su honor que comenzó el pasado jueves en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero.

Durante toda la tarde, numerosos fieles y Hermanos de Jesús Divino Obrero se acercaron al templo para rendir su particular homenaje a la Virgen de la Soledad. A las 19.30 horas comenzó el último ejercicio del Triduo en su honor, que contó con la participación del coro juvenil de San Juan de Regla.

La jornada concluyó con la ofrenda floral de la Cofradía de Las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, que contó con una representación de su Junta de Seises, encabezada por su abad, Luis Miguel Zapico.

Los actos de la Cuaresma en Jesús Divino Obrero continuarán el próximo domingo 17 de marzo a las 10.00 horas, con la Misa de Cumplimiento Pascual en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero, en la que se bendecirán los nuevos enseres y túnicas que los Hermanos deseen. A continuación, tendrá lugar la Junta General Ordinaria de Hermanos, que dará comienzo a las 12.00 horas en el salón de actos del colegio Virgen Blanca ‘La Filial’.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: