domingo, 1 de julio de 2012

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. DOMINGO 1

NOTA: Programación sujeta a la participación de la Selección Española de Fútbol en la Eurocopa 2012.

8 a 15 h. CELEBRACIÓN DEL RASTRO DOMINICAL. Paseo de Papalaguinda.

10 a 21 h. I CAMPEONATO AMATEUR DE PÁDEL ‘CIUDAD DE LEÓN’. Explanada frente al Auditorio Ciudad de León.

10.30 h. CONCENTRACIÓN DE VEHÍCULOS 4x4. Organizado por Vadeo Club T.T. Parcela junto al Río Torío del Polígono de la Lastra.

11 h. XII COPA CASTILLA Y LEÓN DE CICLISMO ESCUELAS 2012 ‘CIUDAD DE LEÓN’. Paseo de la Condesa de Sagasta.

12 h. FIESTA TRADICIONAL CAMPESTRE EN EL PARQUE DE LA CANDAMIA. Con la participación de los Grupos de Bailes Regionales de la ciudad de León, así como todo el público que desee participar vestido con los trajes tradicionales que pertenezcan a la provincia de León, o como simples espectadores. Parque de la Candamia.

12.30 a 16.30 h. I FERIA DE LA CERVEZA ‘SAN JUAN Y SAN PEDRO’. SESIÓN VERMUT, AMENIZADO CON CHARANGA. Organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León. Plaza de Puerta Obispo.

14.30 h FIESTA TRADICIONAL CAMPESTRE EN EL PARQUE DE LA CANDAMIA. Con la participación de los Grupos de Bailes Regionales de la ciudad de León, así como todo el público que desee participar vestido con los trajes tradicionales que pertenezcan a la provincia de León, o como simples espectadores. Comida tradicional para todos los participantes y asistentes, precios populares. Parque de la Candamia.

17.30 a 21.30 h. KILÓMETRO AVENTURA. Actividades Juveniles Lúdico-Deportivas. Ribera del Río Bernesga.

19 a 00 h. I FERIA DE LA CERVEZA ‘SAN JUAN Y SAN PEDRO’. Organizado por la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de León. Plaza de Puerta Obispo.

20.30 h. V ENCUENTRO INTERNACIONAL DE JÓVENES PIANISTAS ‘REINO DE LEÓN’. Profesores: Joaquín Soriano y Oxana Yablonskaya. Concierto de Clausura. Para más información: www.fundacioneutherpe.com Auditorio Ciudad de León.

23 h. ILUMINACIÓN ARTÍSTICA Y MURAL DE LUZ MONUMENTAL EN LEÓN. Fachada de la Real Colegiata de San Isidoro.

23.30 h. ILUMINACIÓN ARTÍSTICA Y MURAL DE LUZ MONUMENTAL EN LEÓN. Fachada de la Real Colegiata de San Isidoro.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: