miércoles, 1 de agosto de 2012

XIII FERIA ARTESANAL EN VAL DE SAN LORENZO

SÁBADO 4

11 h. XIII Feria Artesanal de Val de San Lorenzo (incluida en el calendario ferial de la Junta de Castilla y León).

11 h. V Feria Artesanal Infantil (incluida en el calendario ferial de la Junta de Castilla y León). Inicio de los talleres artesanales.

12 h. Inauguración oficial de la XIII Feria Artesanal de Val de San Lorenzo. Presiden: Concha Casado Lobato (Etnógrafa) y Alfredo Prada Presa (Presidente de la Comisión de Justicia del Congreso de los Diputados).

12.30 h. Inauguración oficial de la V Feria Artesanal Infantil. Tutor: Jaime Argüello Lombardero (Maestro Alfarero del Alfar Museo de Jiménez de Jamúz, León).

13 h. XIII Feria Artesanal. Visita a artesanos expositores.

13.45 h. Degustación de carne, ofrecida por la Asociación de Ganaderos y Criadores de Carnes “Montañas del Teleno” y M.G. Lechazo de la Meseta Castellano-Leonesa.

16.30 h. V Feria Artesanal Infantil. Talleres Artesanales.

18.30 h. Demostraciones artesanales: cestería, madera, forja, alfarería, cintas y ligas maragatas, trabajos en cobre, cerámica, escultura, esmaltes al fuego, seda pintada, cartón piedra e instrumentos musicales.

20.30 h. Clausura de la XIII Feria Artesanal.

20.45 h. Baile Maragato.

21.15 h. Baile de tarde con el Dúo Nevada.

24 h. Verbena a cargo del Dúo Nevada. Concluida esta, habrá una actuación musical a cargo de La Bomba.

DOMINGO 5

12.30 h. V Feria Artesanal Infantil. Inicio de los talleres artesanales.

14.15 h. Pasarela Infantil. Los niños desfilarán portando los trabajos realizados a lo largo de la V Feria Artesanal Infantil.

14.45 h. Clausura de la V Feria Artesanal Infantil por parte de la Alcaldesa de Val de San Lorenzo, Azucena Fernández de Cabo.

18 h. VI Encuentro Nacional de Música y Bailes Folclóricos.
Grupo de Danzas de Galizano (Cantabria) – Grupo Municipal de Danzas “El Guindo” (Renedo de Esgueva, Valladolid) – Grupo Folclórico Maragato (Val de San Lorenzo, León) – Grupo de Bailes Tradicionales “Esla” (León).

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: