domingo, 15 de diciembre de 2013

JESÚS DIVINO OBRERO ACOGE UN CONCIERTO SOLIDARIO EN SUS ACTIVIDADES #navidadRHJDO2013



La Real Hermandad de Jesús Divino Obrero iniciará la próxima semana las actividades previstas dentro de la campaña #navidadRHJDO2013 con motivo de estas fechas navideñas, entre las que destaca como novedad este año el I Concierto Solidario de Navidad 'Notas de amor y esperanza'.

Esta iniciativa, organizada por la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno y la Banda de la Real Hermandad, tendrá lugar el próximo sábado 21 de diciembre a las 18.00 horas en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero, y en ella participarán ambas formaciones musicales. La entrada consistirá en un kilogramo de alimentos que irán destinados a las familias más necesitadas ante estas fechas navideñas.

Pero los actos comenzarán un día antes, con el tradicional encendido del belén navideño el viernes 20 en el templo parroquial, tras la Misa que se celebrará a las 20.00 horas. La jornada contará además con la interpretación de unos villancicos por parte de la Banda de la Real Hermandad y el reparto de chocolate entre todos los asistentes.

Los pequeños también tendrán sus días de convivencia en las fechas navideñas con las Jornadas Infantiles #navidadRHJDO2013, que se celebrarán en la Iglesia Parroquial de Jesús Divino Obrero los días 26 y 27 de diciembre entre las 18.00 y las 19.30 horas.

El colofón a los actos navideños lo pondrán, como es costumbre, los Reyes Magos, con su visita el próximo 6 de enero a la Eucaristía de las 13.00 horas en el templo parroquial, tras la que repartirán los regalos entre todos aquellos que lo deseen.

Además, el próximo miércoles 18 de diciembre finaliza la campaña de recogida solidaria de alimentos y juguetes #navidadRHJDO2013, que está contando con una gran acogida y en la que se han recibido hasta la fecha más de mil kilogramos de comida. El reparto tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre de 17.00 a 19.00 horas en el templo parroquial.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: