viernes, 20 de diciembre de 2013

LA BIENAVENTURANZA CELEBRA LA NAVIDAD


La Cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza comienza el sábado 21 de diciembre la celebración de su campaña navideña, con la inauguración del Belén que tendrá lugar a las 19:30 h. en la sede de la cofradía (C/ Cipriano de la Huerga, 10).

A continuación, la iglesia de San Claudio acogerá –desde las 20:00 h.– una velada navideña, que comenzará con un cuentacuentos infantil, al que seguirá un concierto de la Agrupación Musical de la cofradía –previsto a las 20:00 h.–, y que tendrá como colofón una chocolatada en el Centro Ozanam (C/ Cipriano de la Huerga, 4).

La entrada a todos los actos de la velada navideña es gratuita, si bien se ruega a los asistentes que colaboren con la entrega de alimentos no perecederos y donativos que la Cofradía recoge a favor de las Conferencias de San Vicente de Paúl del barrio de San Claudio.

Dicha recogida de alimentos se prolongará en la sede de la cofradía hasta el próximo 5 de enero, los viernes de 19:30 h. a 21:00 h. y los sábados de 11:30 h. a 13:00 h., horario en el que también se podrá visitar el Belén.

Por último, la Agrupación Musical de la cofradía ha sido invitada por la Asociación Belenista Leonesa para ofrecer un concierto navideño, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a partir de las 20:00 h. en la iglesia de Santa Marina la Real.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: