viernes, 26 de septiembre de 2014

SAN FROILÁN 2014 – VIERNES 26 DE SEPTIEMBRE



17 a 20 h. Semana del Corazón en León. Revisiones Cardiológicas. Breve historia clínica, exploración física con peso, talla, tensión arterial, determinación de colesterol y glucosa capilar. Demostración de desfibriladores semiautomáticos. Salón de actos del Ayuntamiento de León. Alfonso V, 1.

17 a 21 h. Expo Joven 2014. Feria del Asociacionismo Juvenil, talleres variados durante toda la
tarde, conferencias, exhibiciones, actuaciones. Entrada libre y gratuita. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48. Para más información leónjoven.net.

18.30 h. Pasacalles de grupos de baile tradicional. ‘Xeitu’ por Calle Ancha y ‘Aguzo’ por Barrio Húmedo. Finalizarán todos en la Plaza de San Marcelo, junto a Botines, para su posterior actuación.

19 h. Bailes tradicionales. Actuación de los grupos ‘Xeitu’ (León) y ‘Aguzo’ (León). Plaza de San Marcelo, frente a Botines.

19.30 h. Instituto Confucio de la ULE. Taller de nudos y papel. Carpa instalada en la Plaza de las Cortes Leonesas. Entrada gratuita.

20 h. Inauguración de la Feria de la Morcilla 2014. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor. Hasta la 1 h.

20 h. Semana del Corazón en León. Conferencia: ‘Actitud positiva ante las enfermedades cardíacas’. D. Juan Carlos Sánchez Barrio. Salón de actos del Ayuntamiento de León. Alfonso V, 1.

22 h. Expo Joven 2014. Sesión DJ con Nerea y Dj´s espabila. Entrada libre y gratuita. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48.

22 h. ‘Suena León Folk’. Festival de grupos leoneses: ‘Tarna’. En colaboración con la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza Mayor.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: