domingo, 21 de junio de 2015

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. DOMINGO 21



10 a 22 h. El día más largo…1ª Edición Festival Internacional de Cortometrajes Cortópolis León. Jornadas finales y Gala de entrega de premios. Organiza Bambara cinema y Laboratorio Bámbara. 10 a 14.30 h. Maraton Baby. Selección de los cortos más votados por el público en la I Edición Cortópolis León. 10.30 a 11.45 h. Desayuno con diamantes. Muestra de pequeño-gran cine leonés. 12 a 13.30 h. En el nombre del padre. Muestra de cine realizado por los creadores de Cortópolis Madrid: Raúl Cerezo, Al Díaz y Alicia Albares. Charla-debate con los autores.
13.30 a 14.30 h. Campanadas a medio día. Concejo sobre el futuro de Cortópolis en León. Convocamos a tratar este tema públicamente a los agentes dinamizadores de la cultura en León y al público interesado. Lo realizaremos bajo un árbol en la Plaza de Espacio Vías y a toque de campana, como todo buen concejo. 18 a 21 h. Las cien una noches. Gala final. Proyección de los cortos finalistas de la I Edición Cortópolis León y entrega de premios. Entrada libre. Espacio Vías Av. Padre Isla nº 48. 22 h. Un domingo maravilloso. Fiesta final. Bar Belmondo.
11.30 h. Desfile de Cenicienta. Recreación del cuento popular, con la Carroza y su Comitiva. Saldrá desde Plaza San Marcelo y desfilará por la Calle Ancha hasta la Plaza de Regla. Organizan Andrés de la Torre Fotografía, Angeli Boutique, Isamar Catering y C. Ecuestra Mirantes.
12 a 00 h. 2ª Gastroferia Deleitarte. Casetas con diferentes hosteleros, ofreciendo las tapas más suculentas, bebidas y gintonics. Carpas de productos y degustación. Set de TV La 8 de León, con retransmisiones en directo. Plaza de Puerta Obispo.
12 a 14 h. ¡Agua! Espacio de Actividades Infantiles. Ludoteca de agua, Lago de pesca, aventura, equilibrio y humor. Jardín del Cid.
12 a 14 h. XI Concentración del Club Volkswagen Corrado España, organizada por el mismo club, exposición de coches en la Plaza de San Marcelo.
12 h. Bus Fiesta 2015. Disfruta durante todo el día de nuestra Citty Hall Zone: Face – Painting, Bouncy Castles & Play Kids. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol en la competición más divertida de la ciudad. Romerias Road Show: Fiesta de la espuma y discoteca a partir de las 22:00 h. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial Bus Fiesta 2015. La Lastra, Plaza de la Cámara de Comercio (junto a Incibe).
13 a 15 h. y 19 a 21 h. Cuarta Concentración de Peñas “Ciudad de León”. Hinchables gratuitos para todos los niños y niñas. Plaza Mayor. Con la colaboración de la Asociación de Hosteleros Barrio Húmedo.
17 a 20 h. ¡Agua! Espacio de Actividades Infantiles. Ludoteca de agua, Lago de pesca, aventura, equilibrio y humor. Jardín del Cid.
17.30 h. Fiesta fin de curso. Organiza asociación San Roque. Casa Cultura de Armunia. Calle Juan Bosco 33.
18 h. Gala Fin de Curso Escuela de Baile “Rumballet”. Precios: 6€ y 9€, de venta en taquilla. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, 4.
18 h. Pasacalles con Gigantes y Cabezudos. Salida desde el Ayuntamiento de San Marcelo. Zona centro, Burgo Nuevo. A cargo de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de León “A Paso de Gigante”.
18.30 h. Concierto final de curso Coro Pueri Cantores “Catedral de León”. Director, Daniel Fernando Rojas. Casa Cultura de Armunia. Calle Juan Bosco, 33.
19 h. ¡Agua! Espacio de Actividades Infantiles. Teatro Indelebles: “Go out Brothers”. Jardín del Cid.
20 h. Bailes tradicionales. “San Pedro del Castro” y “Xeitu”. Plaza de San Marcelo, frente al Edificio Botines.
20 h. Concierto del Coro Ángel Barja. Iglesia de Santa Marina La Real. Serranos, 20.
20.30 h. Escuelas de Danza de León. Actuación de la Escuela “Coppelia”. Plaza de Regla.
21 h. Lya en concierto. Teatro San Francisco. C/ Corredera, 1.
21.30 h. IV Concierto “León, Cuna del Parlamentarismo”, a cargo de la Unidad de Música de la Academia Básica del Aire. Claustro de la Real Colegiata de San Isidoro.
22 h. Gran Concierto Suena León: Esta Noche No, y Tassotti. Plaza Mayor.
22.15 h. Chaos Sonoro presenta: “Project2” (folk/rock acoustic). Plaza Don Gutierre.
22.30 h. San Marcelo Musical. Actuación de Los Coronas. Plaza San Marcelo.
23 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Luis Pedreira” (rock clásico acústico). En colaboración con la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza Don Gutierre.

PROGRAMA DEPORTIVO

9 a 14 h.  VIII Torneo Interautonómico Colegio Leonés “Ciudad de León Cuna del Parlamentarismo” organizado por el Colegio Leonés. Pabellón Colegio Huérfanos Ferroviarios (C.H.F.), calle Paseo del Parque s/n.
9 a 14 h. VIII Torneo Interautonómico Colegio Leonés “Ciudad de León Cuna del Parlamentarismo” organizado por el Colegio Leonés. Pabellón Colegio Luis Vives, calle del Fotógrafo Pepe García s/n.
10 h. Colour Race León organizado por Nuve Events Group S.L., parking Facultad de Económicas, calle Campus de Vegazana s/n
10.30 a 14.30 h. y de 18 a 20 h. XIV Torneo “Asisa Reino De León” organizado por el Club Deportivo I.Q. Campos de fútbol del Área Deportiva de Puente Castro, calle La Flecha s/n.
10 a 14.30 h. 47 Trofeo de Judo “Ciudad de León” organizado por el Club Kyoto. Pabellón La Torre, calle El Encinar s/n.
10 a 16 h.  V Torneo Ciudad de León Hockey Línea organiza el Club de Hockey in Line León. Pistas de Hockey del Pabellón San Esteban. Calle Dama de Arintero s/n.
10 a 20 h. VI Torneo Puente Castro Fútbol 7 benjamín 2005 – San Pedro 2015 organiza Club Fútbol Puente Castro. Campos de fútbol de Puente Castro, calle Jacinto Barrio Aller s/n.
11.30 a 18 h. Torneo de Baloncesto de Amigos Dominicanos  organiza la Asociación Dominicana de Castilla y León. Estadio Hispánico, calle Gil de Villasinta s/n.
16 h. LXV Concurso Hípico Nacional de Saltos,  organiza Manzaneda C.B.,  Campo Hípico Municipal, calle Paseo el Parque s/n.
17.30 a 20 h. Finales V Liga Squash León 2014/2015 Ciudad de León organiza el Club Squash León. Pistas de squash del Estadio Hispánico, calle Gil de Villasinta s/n.
17.30 a 21.30 h. Kilómetro-aventura “Actividades lúdico-deportivas” gratuitas. Paseo de Papalaguinda desde el Parque Infantil de Tráfico hasta la zona de los lagos en dirección a la Plaza Toros (zona ajardinada).

ACTIVIDADES EN LAS CARPAS

11.30 h. Torneo baloncesto triangular “Amigos Dominicanos” entre los equipos de Valladolid, Ponferrada y “Tigres de León”. Pabellón Hispánico.
18 h. Entrega de premios. Degustación de comida y bebida. Carpa Asociación Dominicana de Castilla y León.
18 h. Bailable infantil. Carpa Asociación Cubana-Leonesa.
18 h.  Juegos infantiles para los más pequeños (parchís, juego del pañuelo, carrera de sacos, quien tumba a quien etc.). Posteriormente repartiremos una chocolatada para los niños que se acerquen. Carpa Hispano-Latina El Crucero.
19 a 20.30 h. Concurso de juego de dominó: “Dale agua al dominó”. Podrán participar todos aquellos que deseen por orden de inscripción, la pareja ganadora será premiada. Carpa Asociación Cubana-Leonesa.
20.30 a 21.30 h. Clases gratuitas de bailes latinos para niños y adultos (son cubano, chachachá, mambo, merengue, bachatas y otros) para niños y adultos. Carpa Asociación Cubana-Leonesa.
22 h. Actuación del dúo musical cubano “Tradición cubana”. Conformado por reconocidos artistas cubanos: José Luis Rodríguez (guitarrista-cantautor) y Sandra Zayas (vocalista). Carpa Asociación Cubana-Leonesa.
22 h. Exposición de cuadros representativos culturales. Carpa Asociación Pakistaní.
00 h. Actuación  del grupo de  bailes latinos de la asociación con interpretación coreográfica de bailes típicos cubanos: chacha chá, son cubano, mambo, conga cubana etc. Carpa Asociación Cubana-Leonesa.
00 h. Karaoke. Carpa Asociación Mexicana de León.
00.30 h.  Animación bailable y concursos de baile. Carpa Asociación Cubana-Leonesa.
(Sin determinar hora) Retransmisión de Copa América. Partido Brasil-Venezuela. Carpa Asociación Cultural Brasileña de León.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: