martes, 5 de enero de 2016

LEÓN EN NAVIDAD. 5 DE ENERO 2016. LLEGADA DE SS. MM. LOS REYES MAGOS A LEÓN


17 h. Visita de SS.MM. Los Reyes Magos a los Barrios. Armunia, Cantamilanos y La Serna-El Ejido. Saludo a los niños y niñas de cada uno de los barrios.

17.30 h. Adoración en Belén de la Plaza de San Marcelo. Se realizará la ofrenda al Niño Jesús, y posteriormente tendrá lugar la Recepción Oficial por parte de las Autoridades a SS.MM. los Reyes Magos.

18 h. Llegada de SS.MM. Los Reyes Magos De Oriente a la Explanada de la Junta de Castilla y León, en sus coches clásicos. Desde el escenario allí instalado, hablarán a todos los niños y niñas, que podrán verles desde las gradas disponibles para todo el público.

18.30 h. GRAN CABALGATA DE SS.MM. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE. Con la participación de las Compañías de Artes de Calle Internacionales:
Dundu (Alemania), con su personaje de 6 metros de altura. Mademoiselle.
Paillette (Francia), con el espectáculo Les Ombres Blanches.
Picto Facto (Francia), con el espectáculo Brimborions.
Pipototal (Francia), con el espectáculo Mechanical Allegories.
Kull D’Sac (España), con espectáculos aéreos increíbles y castillo de pirotécnia.

Recorrido: Salida desde la explanada de la Junta de Castilla y León, Gran Vía San Marcos, Plaza de la Inmaculada, Gran Vía San Marcos, Plaza de Santo Domingo, con espectáculo sobre la fuente a cargo de Kull D’Sac (España) con espectáculo aéreo y piromusical, continuando por Ordoño II, Glorieta Guzmán el Bueno, Palencia, Ingeniero Sáenz de Miera para finalizar en el Parque de Bomberos. Y muchas sorpresas más…




0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: