lunes, 5 de marzo de 2012

II SOLEMNE PREGÓN DE JUVENTUD

El Salón del Pendón de Baeza de la Real Colegiata de San Isidoro acogerá la segunda edición del Solemne Pregón de Juventud, organizado por el Grupo Joven de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses, el próximo viernes 9 de marzo a partir de las 20.30 horas.

En esta ocasión el pregonero será un cofrade sevillano, D. Francisco Javier Segura Márquez, licenciado en Historia del Arte por la Universidad de Sevilla, que cuenta en su currículum con pregones de juventud de San Esteban, Pastora de Santa Marina, los Javieres, Buen Fin o Esperanza de Triana y quizás el mas importante por el momento el pregón de las Glorias de Sevilla del año 2009.

En el transcurso del acto, que estará presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza, se dará a conocer el nombre del ganador del II Certamen de Fotografía Cofrade “Memorial Isaac Fernández – Llamazares”.

El broche final a este acto correrá a cargo de las Agrupaciones Musicales del Santo Cristo de la Bienaventuranza y Nuestra Señora de las Angustias y Soledad.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: