viernes, 5 de abril de 2013

CARRERA “ANDARINES” 2013, EN ASTORGA, A FAVOR DE LA ASOCIACIÓN PARKINSON – ASTORGA



Se caminarán 5 km. por  un circuito urbano, con una inscripción de 2 € que serán destinados a dicha Asociación, declarada de interés público.

El próximo 7 de abril, dentro del programa complementario de actividades de la Feria de Santo Toribio, tendrá lugar la Carrera "Andarines" 2013, para participantes de todas las edades. Promovida por la Concejalía de Deportes y la Concejalía de  Familia, Igualdad y Servicios Sociales, este año la recaudación de las inscripciones se destinará a  la Asociación de Enfermos y Familiares de Parkinson de Astorga, considerada de Interés Público,  que desde hace años realiza en nuestra ciudad y comarcas un importante esfuerzo por visibilizar esta enfermedad, al tiempo que presta servicio tanto a sus pacientes como a sus familiares.

La carrera saldrá a las 10'45 de la Plaza Santocildes para realizar un cómodo recorrido, por circuito urbano, de unos 5 km.

Las Inscripciones y la información pueden obtenerse en el Departamento de Servicios Sociales: lunes a viernes de 10’00 a 14’00 horas, en la Asociación de Parkinson: lunes y jueves de 17’00 a 19’00 horas y en el Stand de ASEMAC (recinto ferial de Sto. Toribio): durante todo el día 6 de abril, en el horario de la feria.

El donativo a favor de la Asociación es de  2 euros.

Desde las correspondientes Concejalías y desde la propia Asociación esperan que, una vez más, se ponga de manifiesto el carácter solidario tanto de Astorga como de los pueblos de la comarca y que la carrera sea un éxito de participación.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: