jueves, 8 de mayo de 2014

CANCIONES CON ESPÍRITU VIAJERO, DE LA MANO DE OMAR ALVARADO, EN LA ERGÁSTULA DE ASTORGA



Una velada literario musical que nos llevará a viajar por distintos países del mundo a través de tonadas inspiradas en “Lágrimas de bambú”, el último libro del cantautor cepedano.

El próximo viernes 9 de mayo, la Ergástula se abrirá a un nuevo recital literario musical que acogerá la música y los poemas del escritor y cantautor cepedano Omar Alvarado. Será a las 20’00 horas cuando este espacio se llene con las nuevas tonadas de este autor inspiradas en su libro de viajes “Lágrimas de bambú”, publicado bajo el sello editorial del ICECU (Instituto Cepedano de Cultura).

El acto que será presentado por la concejala de cultura Mercedes G. Rojo, estará introducido por el prestigioso escritor cepedano Ricardo Magaz, miembro del Instituto Cepedano de Cultura y director del sello editorial que acoge la obra, quien hablará brevemente de las características de este nuevo proyecto de Omar Alvarado, antes de que él mismo deleite a los espectadores con un repertorio en el que se desgranarán, tanto literaria como musicalmente, las impresiones del autor en torno a una experiencia viajera que duró cinco años y que se extendió por seis países y cuatro continentes, experiencias que recogió en los relatos de viaje contenidos en este libro “Lágrimas de Bambú”, desarrollados con un estilo muy personal e intimista y que han dado lugar a un importante número de temas musicales.

La cita tendrá lugar en la Sala Ergástula del Museo Romano de Astorga, el viernes 9 a las 20’00 horas, dentro de la programación de actos literarios y musicales que en la misma se viene desarrollando durante todo el año.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: