viernes, 20 de junio de 2014

PROGRAMA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2014 - VIERNES 20


12 a 14 h. 150 Aniversario de Cruz Roja. Inauguración de Exposición fotográfica y demostración de recursos humanos y técnicos de la Institución. Plaza de San Marcelo.
10 h. Taller de Cómic, impartido por Lolo y Fer. Casa de Cultura de Armunia.
11 a 14 y de 17 a 21 h. Software Show 2014 Media Markt-Espacio León. CC Espacio León.
11.30 h. Inauguración exposición de carteles. Juan A. Velasco. Casa Cultura de Armunia.
16 a 19 h. Final de Fútbol 7 VII Liga CHF ‘Ciudad de León Cuna del Parlamentarismo’ organizado por la Liga CHF 7. Campos de fútbol de La Palomera, calle Emilio Hurtado s/n.
16 h. LXV Concurso Hípico Nacional de Saltos, organiza Manzaneda C.B., Campo Hípico Municipal, Paseo del Parque s/n.
17 h. Festival Active Dance Festival 2014 (ADF 2014). Espacio Joven ‘Vías’. Av. Padre Isla, 48. Entrada 5 €.
18 h. Apertura del Real de la Feria y X Encuentro de Asociaciones vecinales y de inmigrantes ‘León Plural y Diversa’. Av. Ingeniero Sáenz de Miera.
18 h. Corrida de rejones. Con Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero. Plaza de Toros. Paseo del Parque, s/n.
19 h. Torneo Internacional ‘ASISA’ Reino de León organizado por el Club Deportivo I.Q. Campos de fútbol del Área Deportiva de Puente Castro, calle La Flecha s/n.
19 h. Pregón de las Fiestas San Juan y San Pedro 2014, a cargo de Ruth Fernández Menéndez, la entrenadora y directora del Club Ritmo, que tantos logros ha conseguido para nuestra ciudad. Con la asistencia de las Autoridades y la Corporación Municipal. Plaza de San Marcelo.
19.30 h. Combos de música moderna de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas. Patio del Castillo Archivo Histórico. Plaza del Espolón.
19.30 h. Pasacalles de grupos de baile tradicional. ‘Calecho’ por Calle Ancha, y ‘Esla’ por Barrio Húmedo. Finalizarán todos en la Plaza de San Marcelo, para su posterior actuación.
20 h. Bailes tradicionales. ‘Calecho’ y ‘Esla’. Plaza de San Marcelo, frente al Edificio Botines.
20 h. Cine. Especial Día Mundial del Refugiado. ‘14 kilómetros’. Cines odeón, CC. Espacio León. Organizado por ACCEM León.
20 h. MUSAC: Conferencia Performativa Proyecto Frontera. Museo de León. Plaza Santo Domingo, 8.
20 h. Inauguración Oficial del Mercadillo de San Juan y San Pedro 2014. Venta de Artesanía y similares. Se podrá visitar hasta el día 30 de Junio. Av. Ingeniero Sáenz de Miera.
20 h. Concierto del Coro Espiga. Iglesia de Santa Marina La Real. Serranos, 20.
20.30 h. Escuelas de Danza de León. Actuación de la Escuela ‘Rumballet’. Milonga de Tango. Plaza de Regla.
20.30 h. Inauguración Oficial del X Encuentro de Asociaciones vecinales y de inmigrantes ‘León Plural y Diversa’. Av. Ingeniero Sáenz de Miera.
20.30 h. 27º Festival de Música Española de León. Concierto de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Oporto. Auditorio ‘Ciudad de León’. Av. Reyes Leoneses, 4. Entradas: León Musical (Villabenavente, 17), taquilla del Auditorio, en www.vayaentradas.com y www.marcaentradas.com.
21 h. Inauguración Oficial del Real de la Feria. Recinto Ferial. Av. Ingeniero Sáenz de Miera.
21.30 h. Cenas Concierto en el Claustro. Piano Flamenco. Lorenzo Moyá. ‘Recital homenaje a Paco de Lucía’. Información y reservas: www.hotelrealcolegiata.es. Hotel Real Colegiata de San Isidoro, Plaza Santo Martino, 5.
22 h. Actuación de grupo Rumba-Flamenca ‘Sueños Cumplidos’. Casa Cultura de Armunia.
22.15 h. Chaos Sonoro presenta: ‘Mescalina’ (rock). Plaza Don Gutierre.
22.30 h. San Marcelo Musical. Actuación de Mocedades. Plaza de San Marcelo.
23 h. ‘Suena León’. Festival de Grupos Leoneses: ‘Chambbábilon’ (rock clásico). En colaboración con la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza Don Gutierre.
23 h. Fiesta andaluza en el Café&Beer. Gastronomía andaluza y música en directo. Calle 12 de octubre, 7, frente a bolera municipal.
23 h. DJ Contest. ‘Europa baila’ Castilla y León 2014. Plaza Mayor.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: