miércoles, 10 de diciembre de 2014

CONCURSO DE ESCAPARATES NAVIDEÑOS (SAN ANDRÉS DEL RABANEDO)


PRIMERA. Con motivo de la celebración de las fiestas navideñas y con el fin de incentivar e impulsar el pequeño y mediano comercio del municipio de San Andrés del Rabanedo, se convoca un Concurso de Escaparates del comercio local, decorados con motivos navideños de todo tipo, con objeto de crear un ambiente más festivo que motive a los ciudadanos a visitar, ver y comprar en los comercios locales.

SEGUNDA. Podrán participar en el concurso de escaparates todos los establecimientos comerciales independientemente del producto que oferten al consumidor.

TERCERA. Inscripciones en las Casas de Cultura de Pinilla, Trobajo del Camino y San Andrés del Rabandedo entre el 9 y 17 de diciembre de 2014. La participación en el concurso supone la aceptación de las Bases del mismo.

CUARTA. El jurado será designado por el ayuntamiento de San Andrés del Rabanedo, cuya decisión será inapelable. Efectuará la visita a los establecimientos inscritos el día 19 de diciembre de 2014. Se valorará positivamente en todos los casos la creación artística (originalidad, ingenio, riqueza artística), los materiales utilizados, así como el esfuerzo y laboriosidad en la ejecución de las obras.

QUINTA. Se establece un único premio que consistirá en una sesión en balneario.

SEXTA. El acto de entrega del premio tendrá lugar el día 7 de enero de 2015 a las 13 h., en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Andrés.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: