martes, 23 de diciembre de 2014

PROGRAMA DE NAVIDAD EN ASTORGA


MARTES 23 DE DICIEMBRE

9.30 a 14  h. JORNADAS de Tecnificación DE BALONCESTO. (Con Chiqui Barros, entrenador de Embutidos Pajariel Bembibre PDM).
16.30 a 20 h. JORNADAS de Tecnificación de FÚTBOL SALA.
19.30 h. Casa Panero. PRESENTACIÓN de la novela “Berlín vintage”, con su autor Óscar M.Prieto.

VIERNES 26 DE DICIEMBRE

20 h. Biblioteca Municipal. CHARLA: ¿HAY ALGUIEN AHÍ? – Buscando vida fuera de la Tierra – Ponente: Antonio Pérez Verde (Ingeniero de Telecomunicaciones y ex-investigador del instituto de Astrobiología de Madrid).

SÁBADO 27 DE DICIEMBRE

16 a 19 h. CUADRANGULAR DE FÚTBOL SALA. Peñas deportivas astorganas del Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid y Athletic Club. Sorteo regalos peñas de la lotería “Garbanzo Pico Pardal”. Pabellón Felipe Miñambres.
19 h. CARRERA POPULAR de Navidad 2014. CANICROSS 2Km. (Recorrido urbano). MINI – 2Km. (Recorrido urbano) CARRERA POPULAR – 6Km. (Tres vueltas a recorrido urbano). Salida Plaza Mayor. Inscripciones: Ayuntamiento de Astorga. cateleno-astorga.blogspot.com.es www.carrerasconencanto.com
20.45 h. CONCIERTO DE LA CORAL Ciudad de Astorga “Excelsior”. Iglesia de San Bartolomé.
22 h. VIDEOMAPPING. “Felicitación de Navidad de la Asociación de Amigos del Camino de Santiago sobre la fachada del Albergue” Plaza San Francisco.

DOMINGO 28 DE DICIEMBRE

12 h. RECIBIMIENTO en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, del vidente SANDRO REY, que pronosticará en primicia el número ganador del sorteo de la lotería del Niño de 2015.
19 h. “¡CUÁNTO CUENTO!”, este es el título de la propuesta de “A RAS DE SUELO”, para estas navidades, en su ya tradicional “Calle de los cuentos”. En esta ocasión un popurrí de cuentos salidos del Gran árbol de los cuentos, ¿que no sabes lo que es?, pues no faltes el día 28 a las
19 h. en la Plaza Mayor. Ven abrigado y dispuesto a disfrutar del mágico mundo de los cuentos.
20 h. TEATRO con el grupo MIXTICIUS con la obra “Dos iguales para hoy”. Teatro Diocesano. Entrada 3 euros.

VIERNES 2 DE ENERO

Sesiones de 18 y 20 h. MAGIA FAMILIAR (Entrada gratuita hasta completar aforo). Con el MAGO OWY. Lugar: Biblioteca Municipal.

SÁBADO 3 DE ENERO

De 16.30 a 20.30 h. NOEL CAMP (Gratuito para niños de 3 a 16 años) en el Pabellón Felipe Miñambres. Podremos disfrutar de: Hinchables grande y mediano. Talleres navideños. Rocódromo hinchable. Elastomán y Animación. Todo ello organizado por 8 monitores especializados y titulados.
19 h. Casino de Astorga. SOUNDSPACE BACH. Un concierto, un teatro, un espectáculo… (Coproducido por Arturo Muruzábal y Seventhe producciones.) Entrada: 5 euros. Venta anticipada de entradas en la oficina de Turismo de Astorga, de 10 a 14 h. y de 16.30 a 18.30 h.
20 h. SORTEO DE LOS REGALOS de la campaña de ASEMAC con gran chocolatada. Plaza Mayor.
22.30 h. Taberna Cultural “El Trechuro”. Castrillo de los Polvazares. FILANDÓN DE INVIERNO. Relatos y música con intervenciones variadas.

DOMINGO 4 DE ENERO

De 16.30 a 20.30 h. NOEL CAMP (Gratuito para niños de 3 a 16 años) en el Pabellón Felipe Miñambres. Podremos disfrutar de: Hinchables grande y mediano. Talleres navideños. Rocódromo hinchable. Elastomán y Animación.

LUNES 5 DE ENERO

18 h. GRAN CABALGATA DE SUS MAJESTADADES LOS REYES MAGOS. Con la participación del grupo “a ras de suelo”, la Banda de la Escuela de Música, la Banda Municipal, el grupo Scout y “Asociación Las Encinas”. Recorrido tradicional.

Los días 20, 21, 22, 23, 26, 30 y 31 de diciembre y 1, 2 y 3 de enero.
TREN TURÍSTICO con recorrido por la ciudad, con música ambiental. Salidas Plaza Mayor.

DE LUNES A SÁBADO
EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA “León entre dos siglos”, de Mauricio Peña. Salas de Exposiciones de la Biblioteca Municipal. Horario: de 18 a 20 h.

PROGRAMACIÓN LUDOTECA
Con las vacaciones comenzamos con el horario de navidad de: 9 a 14 h.
23 de diciembre: Postal de Navidad.
26 de diciembre: Pintamos la Navidad en figuras de escayola.
29 de diciembre: IV Carrera San Silvestre.
30 de diciembre: Tradicional fiesta cotillón.
2 de enero: Maratón de hockey. Visitamos los belenes de nuestra ciudad.
5 de enero: Escribimos la carta a los S.S. M.M. los Reyes Magos de Oriente y nos reciben en el Salón de plenos del Ayuntamiento.

CONCIERTO ARTEASTORGA SOLIDARIA
26 Y 27 de diciembre. A favor de las Asociaciones de Alzheimer y Parkinsón de Astorga. Lugar: La Cuadra, Carneros.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: