sábado, 25 de junio de 2016

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. SÁBADO 25


9 a 15 h. Celebración del Mercado Tradicional de Frutas y Verduras. Con motivo de las Fiestas de San Juan y San Pedro, se traslada a la Plaza de Regla.

12 a 14 h. Joy Land Bus. Actividades para los peques de la familia, de 3 a 12 años. Globof lexia, pintacaras, videojuegos y manualidades. Todo dentro de un espectacular autobús articulado de 21 metros, con las últimas tecnologías en iluminación, sonido e imagen. Entrada 4,00 €. Calle Padre Javier de Valladolid.

12 a 14.30 h. Bus Fiesta 2016.
12 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerías Road Show: Fiesta de la espuma y animación musical. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Sector La Torre, jardines centrales.

13 h. Come y Calle León. Sesión Dj: Poperland Dj. Jardín de San Francisco.

14 h. “Suena León Vermut”. Festival de Grupos Leoneses: “Banda de Música SCP” (variados). Jardín de San Francisco.

17 a 21 h. Joy Land Bus. Actividades para los peques de la familia, de 3 a 12 años. Globoflexia, pintacaras, videojuegos y manualidades. Todo dentro de un espectacular autobús articulado de 21 metros, con las últimas tecnologías en iluminación, sonido e imagen. Entrada 4,00 €. Calle Padre Javier de Valladolid.

18 h. Grandiosa Corrida de Toros. Seis magníficos toros de la Ganadería Núñez del Curillo. Juan José Padilla, José María Manzanares, y Cayetano. Plaza de toros. Paseo del Parque, s/n.

18 h. Pasacalles con Gigantes y Cabezudos. Salida desde el Ayuntamiento de San Marcelo. Zonas San Claudio y Chantría. A cargo de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de León “A Paso de Gigante”.

18 a 22 h. Bus Fiesta 2016.
18 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerías Road Show: Fiesta de la espuma, animación musical y actuaciones sorpresa en lo más alto de nuestro autobús. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Sector La Torre, jardines centrales.

20 h. Bailes tradicionales. ”Tenada” y “Aguzo”. Plaza de Las Cortes Leonesas.

20 h. Come y Calle León. Yellow Horse Machine. Jardín de San Francisco.

20.30 h. Escuelas de Danza de León. Actuación de la Escuela “Bailamos?”. Plaza de Regla.

22 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “The Allrighters” (pop rock 70’s). Jardín de San Francisco.

22.30 h. San Marcelo Musical. Actuación de Mágicos “70”. Plaza San Marcelo.

23 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Buffalo” (rock 70’). Jardín de San Francisco.

23  h. Duncan Dhu en Concierto. Plaza Mayor.

00 h. IV Certamen de DJs ‘”Europa baila” 2016. Explanada de la Junta de Castilla y León.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: