viernes, 24 de junio de 2016

FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO. VIERNES 24



10.30 h. Misa Tradicional De San Juan, con la asistencia de las Autoridades y la Corporación Municipal. Capilla del Cristo de la Victoria. Calle Ancha.

11 h. Exposición del Altar Tradicional del Día de San Juan. Organizado por el Grupo Tenada. Plaza de San Marcelo, puerta de la Iglesia.

12 a 14.30 h. Bus Fiesta 2016.
12 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road
Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerías Road Show: Fiesta de la espuma y animación musical. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Av. Ordoño II, junto a Ayuntamiento de León.

12 a 14 h. Joy Land Bus. Actividades para los peques de la familia, de 3 a 12 años. Globoflexia, pintacaras, videojuegos y manualidades. Todo dentro de un espectacular autobús articulado de 21 metros, con las últimas tecnologías en iluminación, sonido e imagen. Entrada 4,00 €. Plaza de Regla.

13 h. Come y Calle León. Sesión Dj: Dj Residente. Jardín de San Francisco.

14 h. “Suena León Vermut”. Festival de Grupos Leoneses: “Doctor Bogarde” (jazz, swing). Jardín de San Francisco.

17 a 21 h. Joy Land Bus. Actividades para los peques de la familia, de 3 a 12 años. Globoflexia, pintacaras, videojuegos y manualidades. Todo dentro de un espectacular autobús articulado de 21 metros, con las últimas tecnologías en iluminación, sonido e imagen. Entrada 4,00 €. Plaza de Regla.

18 h. Extraordinaria Corrida de Toros. Seis magníficos toros de la Ganadería Jandilla. David Fandilla ‘El Fandi’, Sebastián Castella, López Simón. Plaza de toros. Paseo del Parque, s/n.

18 h. Pasacalles con Gigantes y Cabezudos. Salida desde el Ayuntamiento de San Marcelo. Zonas Calle Ancha y Barrio Húmedo. A cargo de la Asociación de Gigantes y Cabezudos de León “A Paso de Gigante”.

18 a 22 h. Bus Fiesta 2016.
18 h. Glorieta de Guzmán. Disfruta de un recorrido por la ciudad subido en Romerías Road Show. El recorrido finaliza en la zona Bus Fiesta 2016. Disfruta durante todo el día de nuestra Zona Infantil Deportes Sydney: Pintacaras, Globoflexia, Juegos para niños, Zona hinchable Bob Esponja. Mediaplanet Bamperball: Participa con tu equipo de fútbol 3X3 en la competición más divertida de la ciudad. Romerías Road Show: Fiesta de la espuma, animación musical y actuaciones sorpresa en lo más alto de nuestro autobús. La 8 León: Participa con nosotros en la grabación del programa especial “Las Tardes en Fiestas”. Av. Ordoño II, junto a Ayuntamiento de León.

20 h. Bailes tradicionales. ”Hacendera” y “San Pedro del Castro”. Plaza de Las Cortes Leonesas.

20 h. Escuelas de Danza de León. Actuación de la Escuela “Rumballet”. Plaza de Regla.

22 h. Espectáculo piromusical. Grandes llamas de fuego que bailan al ritmo de la música. A cargo de Pirotecnia Pablo. Plaza de San Marcos.

22 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Piedad os Ruego” (pop). Jardín de San Francisco.

22 a 24.30 h. Bus Fiesta 2016. Los Mayores Bailan con Dj Dani Alfageme. Av. Ordoño II, junto a Ayuntamiento de León.

22.30 h. San Marcelo Musical. Actuación de Avan J. Plaza San Marcelo.

23 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses. Artista invitado: “El Último Vecino”  (Barcelona-pop). Jardín de San Francisco.

23 h. Antonio Orozco en Concierto. Plaza Mayor.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: