jueves, 2 de febrero de 2017

LA AGRUPACIÓN MUSICAL DE LA COFRADÍA DE LA BIENAVENTURANZA CELEBRA SU QUINTO ANIVERSARIO


La Agrupación Musical de la cofradía del Santo Cristo de la Bienaventuranza de León cumple cinco años, una efeméride que resulta aún más especial al coincidir con el primer cuarto de siglo de vida de la penitencial de San Claudio. Y lo celebra con un concierto que tendrá lugar el próximo sábado, 4 de febrero, a partir de las 20:00 h. en el Auditorio Ciudad de León.

En el evento, que será conducido por Xuasús González, la agrupación interpretará una selección de sus marchas más representativas, a la vez que se evocarán algunos de los momentos más emblemáticos de la Bienaventuranza.

Las entradas para el concierto tienen un precio de dos euros, y se pueden adquirir a través de la página web del Auditorio o en sus taquillas. La recaudación obtenida se destinará a las Conferencias de Paúl del barrio de San Claudio, en el que radica también la cofradía.

Autoridades y representantes de otras cofradías y bandas han confirmado ya su asistencia a la cita, entre ellas sendas representaciones que llegan desde tierras hispalenses, de la hermandad de la Macarena y de la Agrupación Musical Virgen de los Reyes respectivamente.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: