domingo, 12 de febrero de 2017

LA HERMANDAD DE SANTA MARTA YA TIENE OBRA PARA EDITAR EL CARTEL DE SEMANA SANTA


“Fallado el V Concurso Julián Jaular Alonso”

En la tarde del día 7 de febrero ha tenido lugar el fallo del V Concurso Julián Jaular Alonso convocado por la Hermandad de Santa Marta y de la Sagrada Cena. El jurado, formado por Aurora Baza –Concejal del Ayuntamiento de León-, Javier Casares –Fotógrafo Agencia EFE-, Máximo Cayón –Cronista Oficial de León-, Juan José Franco –Secretario de la Hermandad de Santa Marta-, Manuel Jáñez –Pregonero de la Semana Santa de León en 2016-, Julián Jaular –Patrocinador del Concurso-, y Antonio Sarmiento –Presidente de la Hermandad de Santa Marta-, acordó conceder el Primer Premio a Moisés García Martínez. Con el voto popular ha resultado ganadora una obra presentada por José Melguizo.

El Primer Premio, dotado de 200 €, una cena, Habitación y Spa en el Hotel Paris para dos personas, servirá para ilustrar el cartel de Semana Santa que editará esta Hermandad para anunciar sus dos procesiones, El Rosario de Pasión y La Sagrada Cena. El autor del Segundo Premio recibirá 100 € y una sesión de Spa para dos personas en el citado hotel.

La Hermandad de Santa Marta felicita a los autores de estos dos premios y agradece a cuantas personas han participado en la quinta edición del Concurso Julián Jaular Alonso. El Mesón “El Rosetón” (C/ Ancha, 18) acogerá la exposición de todas las obras presentadas hasta Semana Santa.

La presentación del cartel tendrá lugar el día 11 de marzo tras la misa vespertina de 20:00 h. de la iglesia parroquial de San Marcelo, sede canónica de la Hermandad.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: