domingo, 11 de septiembre de 2011

PREPARANDO SAN FROILÁN

El Consistorio leonés con motivo de la celebración de sus Fiestas Patronales en honor de San Froilán, Patrón de la diócesis de León, ha convocado los concursos de Carros Engalanados y de Pendones Leoneses.

El plazo para inscribirse en el concurso de Carros Engalanados estará abierto hasta el día 23 de septiembre a las 14 horas. La inscripción se realizará en la Concejalía de Fiestas. Se premiarán los mejores tiros de animales (vacas, bueyes, caballos y burros) y el carro con mejor diseño y decoración, al más puro estilo tradicional leonés. El Ayuntamiento de León con la colaboración de Caja España Duero repartirá premios en 19 categorías diferentes.

Para inscribirse en el Desfile de Pendones Leoneses los interesados deberán pasar por la Concejalía de Fiestas antes de las 14 horas del día 20 de septiembre, el Ayuntamiento ha establecido el límite de participantes en 150. Las localidades inscritas recibirán una subvención de 100 € si están representadas por una pendoneta, o de 150 € si traen un pendón o varios, en ningún caso podrán recibir las dos subvenciones.

Para más información se pueden descargar las bases de ambos concursos en la página del Ayuntamiento de León.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: