martes, 13 de septiembre de 2011

PROLONGADO “EL SUEÑO DE LA LUZ”

Debido a la gran afluencia de asistentes a este evento, los encargados del proyecto “El Sueño de la Luz” han decidido prolongar las visitas hasta el 15 de octubre.

Este proyecto permite a aquellos que lo deseen contemplar muy de cerca las magnificas vidrieras que decoran la Catedral de nuestra ciudad. Unos 1800 metros de hermosos vitrales forman el conjunto que el visitante puede ver desde una plataforma a catorce metros de altura.

Estas impresionantes vidrieras datan de los siglos XIII al XIX y son una de las joyas indiscutibles del templo catedralicio. Variedad de colores y formas componen el entramado de ventanales, donde las figuras vegetales, animales y humanas se mezclan y cobran vida, bajo los destellos de la iluminación.

La visita dura aproximadamente 45 minutos, comienza a las 23.30 horas y finaliza a las 00.15 horas, con un aforo máximo de treinta personas. Durante el recorrido la iluminación va cambiando para poder así ver toda la grandiosidad del cristal hecho arte, mezclado con la arquitectura gótica del edificio. 

Este es el tercer año en el que se lleva a cabo este proyecto, esperemos que gracias al interés que ha despertado podamos seguir disfrutando de él por más tiempo.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: