lunes, 21 de mayo de 2012

HOMENAJE A LA VIRGEN DE LA PIEDAD Y DEL MILAGRO

El Grupo Joven de la Sacramental y Penitencial Cofradía de Nuestro Padre Jesús Sacramentado y María Santísima de la Piedad, Amparo de los Leoneses, con motivo de su segundo aniversario, que tuvo lugar el día 14 de mayo y teniendo en cuenta que estamos en el mes de mayo, el mes de “María”, el mes de las “flores”, ha decidido homenajear a su titular.

El viernes 25 de mayo en la Real Basílica Colegiata de San Isidoro, la misa conventual de las 21 horas será dedicada especialmente a la Virgen de la Piedad y del Milagro que se venera durante todo el año en la Basílica y que es la titular de la Sacramental, junto con el Santísimo.

La misa contará con la participación de la Coral Isidoriana, a la finalización de la misma se leerá una oración creada por los jóvenes del grupo con motivo de este homenaje, y a continuación los hermanos y hermanas depositarán sus flores a los pies de la Virgen de la Piedad, mientras suena la Salve.

Aprovechando este acto, el Grupo Joven que como hemos dicho anteriormente, ya ha celebrado su segundo aniversario, presenta su nueva imagen, inspirada en las pinturas del Panteón de los Reyes.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: