domingo, 30 de junio de 2013

PROGRAMA OFICIAL DE LAS FIESTAS DE SAN JUAN Y SAN PEDRO 2013 – DOMINGO 30 JUNIO

8 a 15 h. Celebración del Rastro Dominical. Paseo de Papalaguinda.

11 h. Entrega de Diplomas de Hijos Adoptivos de la ciudad de León a los caballeros y damas alumnos de la XXIII Promoción de la Academia Básica del Aire. Plaza de San Marcos. Posteriormente se realizará un Desfile por el centro de la ciudad, Paseo de la Condesa de Sagasta, Av. Ordoño II, Calle Ancha, hasta finalizar en la plaza de Regla.

12 h. Bus Fiesta. ¡Bus en marcha! Recorrido Musical por la ciudad.

12 a 14 h. El Jardín de las Flores Curiosas. Espacio de Actividades Infantiles, para edades comprendidas entre 3 y 10 años. Tombs Creatius “El Arriero de Juegos”. Laberintos de madera y de gomas, Lago de Pesca. Kids&Us School of English, actividades: Little Chef (pequeño cocinero), Make Up (maquillaje), Song Time (canciones). Jardín del Cid.

12 a 14 h. Fiesta Tradicional Campestre en el Parque de La Candamia. Con la Participación de los Grupos de Bailes Regionales de la Ciudad de León, y los Gigantes y Cabezudos, así como todo el público que desee participar vestido con los trajes tradicionales que pertenezcan a las Tierras de León, o como simples espectadores. Lucha leonesa, pendones y muchas más tradiciones. Degustaciones y Exposición de productos típicos de León. Colaboran Productos Artesanos Rúa Selecta, Cosas de León Qessin, Galletas de Hierro de Sahagún, La Huerta de Fresno, Repostería Montesori, Embutidos La Mediana, Jamones y Embutidos El Maragato, Licores José Díez, Artesanía Geles. Parque de La Candamia.

12.30 a 14.30 h. Feria Andaluza “San Juan y San Pedro 2013”. Talleres Tupperware. Organizan: American Beer, Olé Tú, Escuela de Danza “Sofía Rodríguez”, Cafetería P.B., Tommy Mel”s. Colaboran Cafet. Colegio de Médicos, Tupperware, Mármora Producciones, Alquiler de Disfraces Gil y Carrasco, Ebano, Nanos, Irish y Patatas Marcos. Plaza de las Cortes Leonesas.

13 h. El Jardín de las Flores Curiosas. Eva Frade. “Historias de un reino de cuento”. Jardín del Cid.

13 h. Bus Fiesta. Bus Vermuth. Baile y degustaciones. Parque del Chantre.

14.30 h. Fiesta Tradicional Campestre en el Parque de La Candamia. Paellada popular a cargo de la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Parque de la Candamia.

16 a 20 h. Fiesta Tradicional Campestre en el Parque de La Candamia. Con la Participación de los Grupos de Bailes Regionales de la Ciudad de León, y los Gigantes y Cabezudos, así como todo el público que desee participar vestido con los trajes tradicionales que pertenezcan a las Tierras de León, o como simples espectadores. Lucha leonesa, pendones y muchas más tradiciones. Degustaciones y Exposición de productos típicos de León. Colaboran Productos Artesanos Rúa Selecta, Cosas de León Qessin, Galletas de Hierro de Sahagún, La Huerta de Fresno, Repostería Montesori, Embutidos La Mediana, Jamones y Embutidos El Maragato, Licores José Díez, Artesanía Geles. Parque de La Candamia.

17 h. Bus Fiesta. ¡Bus en marcha! Recorrido Musical por la ciudad.

17 a 21 h. El Jardín de las Flores Curiosas. Espacio de Actividades Infantiles, para edades comprendidas entre 3 y 10 años. Tombs Creatius “El Arriero de Juegos”. Laberintos de madera y de gomas, Lago de Pesca. Kids&Us School of English, actividades: Little Chef (pequeño cocinero), Make Up (maquillaje), games (juegos) y Story time (cuentacuentos). Jardín del Cid.

19 h. El Jardín de las Flores Curiosas. Eva Frade. “Historias de un reino de cuento”. Jardín del Cid.

19 h. Bus Fiesta. PequeBus. Cuentacuentos y pintacaras. C/ El Hayedo. Sector La Torre.

19 a 00 h. Feria Andaluza “San Juan y San Pedro 2013”. Tablao flamenco, sevillanas, rumbas, coplas y pasodobles. Actuaciones en directo. Organizan: American Beer, Olé Tú, Escuela de Danza “Sofía Rodríguez”, Cafetería P.B., Tommy Mel”s. Colaboran Cafet. Colegio de Médicos, Tupperware, Marmora Producciones, Alquiler de Disfraces Gil y Carrasco, Ebano, Nanos, Irish y Patatas Marcos. Plaza de las Cortes Leonesas.

20 h. Teatro. “Hombres de 40”. Auditorio “Ciudad de León”. Av. Reyes Leoneses, 4.

20 h. Batucada Parada 13. Desfile musical con percusión. Santa Marina, Barrio Romántico y Calle Ancha.

20.30 h. Escuelas de Danza de León. Actuación de la Escuela “Rumballet” con el espectáculo “Milonga de Tango”. Plaza de Regla.

20.30 h. XX Campeonato Provincial del Peinado y Body-Painting. Presentación de los trabajos y entrega de premios. Organizado por el Centro Astur-Leonés Vallina. Gran Vía de San Marcos, 7 (Complejo de Santo Domingo). Para más información www.centrovallina.com, e inscripciones admin@centrovallina.com

21 h. Bus Fiesta. ¡Bus en marcha! Recorrido Musical por la ciudad.

21 h. Alguien voló sobre el nido del cuco. Teatro de la crisis. Espacio Vías. Padre Isla, 48. Entrada libre.

22 h. Batucada Parada 13. Desfile musical con percusión. Santa Marina, Barrio Romántico y Calle Ancha.

22.30 h. San Marcelo Musical. Actuación de Mágicos “70. Con la colaboración de Bar Capricho y Sala Conffusion. Plaza de San Marcelo.

22 h. Gran Concierto “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses. Fabián. Con la actuación de Roberto Negral como telonero. Plaza Mayor.

23 h. “Suena León”. Festival de Grupos Leoneses: “Little Rivers” (Post rock&roll). En colaboración con la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Plaza del Grano.

23 h. Bus Fiesta. Disco Móvil. Plaza Pícara Justina.

DEPORTES

8 h. I Marcha BBT “Ciudad de León”’ organiza el Club Deportivo Roldanas-Bike ubicada la feria relacionada con el sector en el Pabellón de Margarita Ramos. C/ Moisés de León s/n.

10 a 14 h. Torneo Amateur de Pádel para Niños “Ciudad de León”, organizado por el León Pádel Club. Explanada zona verde enfrente del Auditorio Municipal.

11 h. XIII Copa Castilla y León Escuelas 2013 “Ciudad de León”, organiza la Delegación Provincial de ciclismo. Paseo de la Condesa de Sagasta.

11 h. Partido entre el Club Deportivo Leonés y la Selección de Veteranos de León, organiza Club Deportivo Fútbol Leonés. Campo de fútbol del Estadio Reino de León. Av. Ingeniero Sáenz de Miera s/n.

14 a 23 h. Torneo Amateur de Pádel para Adultos “Ciudad de León”, organizado por el León Pádel Club. Explanada zona verde enfrente del Auditorio Municipal.

17.30 a 21.30 h. Kilómetro-aventura “Actividades lúdico-deportivas”. Paseo de Papalaguinda desde el Parque Infantil de Tráfico hasta la zona de los lagos en dirección a la Plaza Toros (zona ajardinada) y Ribera del río Bernesga. Actividades gratuitas.

19 a 21 h. Actividades gratuitas de Bike Centro de Deporte y Ocio de Eras de Renueva (reserva previa en el Centro de Ocio de Eras de Renueva plazas limitadas). Ribera del río Bernesga zona Parque infantil de Tráfico.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: