miércoles, 26 de septiembre de 2012

ARTISTAS POR UN SUEÑO

“Artistas por un sueño” se celebrará en el Conservatorio de Música Ángel Barja de Astorga, el sábado 29 de septiembre a las 22.30 horas. Las entradas se podrán adquirir al precio de 10 € en Astorga: en la Oficina de Información y Turismo, en el Ayuntamiento, en la Peluquería Paco Centeno y en Federópticos Jáñez, y en León: a través del mail manuelferrero@gmail.com, en Belmondo Bar y en Music Center León, se recomienda su adquisición por anticipado, ya que hay aforo limitado.

El proyecto ha sido puesto en marcha por el escritor Manuel Ferrero con el fin de cumplir el sueño artístico de una buena persona (que aún no lo sabe), y en el que ha conseguido que participen los siguientes artistas: Shalom, Fran Allegre, Medulia, Tarna, Solito Trovador, Alfonso Salas, Eusebio Ruiz, Entretente.ya, Ivàn Trasgu (Cuentontos), Gritsanda, Cantar de Crines ( Paco y Nieves), Bieldo (Mariam y Michael), Jose Àngel ( La Mallada), Sergio Castrillo, Grupo de seres alados, Fernando Crespo Y Manuel Ferrero.

La recaudación se destinará íntegramente a cumplir ese sueño que aún no conocemos y que se revelará en la gala, cuya duración será de 2 horas y media.

“¿Quieres saber quien es y su sueño? Ven. Con 10 euros de entrada tendrás un gran espectáculo de lujo (Irrepetible) y alguien tendrá una noche muy feliz. Juntos nos ayudamos a caminar.”

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: