jueves, 13 de septiembre de 2012

FERIA AGROALIMENTARIA Y ALUBIADA EN LA BAÑEZA

 
La Bañeza celebrará los días 14, 15 y 16 de septiembre su Feria Agroalimentaria, que contará con la presencia de 80 participantes venidos de toda la geografía española e incluso de Portugal, que mostrarán productos de la tierra, quesos, hortalizas, embutidos,…

Los stands estarán colocados en la calle Manuel Diz, la Plaza Mayor y la calle del Reloj y abrirán de 10 a 14.30 h. y de 17 a 21 h.

A lo largo de los tres días, se realizarán catas de vino de las Bodegas del Ornia a 1 €. La recaudación de estas catas se destinará a la Asociación de Enfermos de Alzhéimer de La Bañeza. El sábado la misma bodega, sorteará un viaje a Roma entre sus proveedores y realizará una presentación de sus productos.

Durante el fin de semana, los mas pequeños podrán disfrutar en los talleres apícola y de velas que se han preparado para el viernes y el sábado.

Dentro de la feria, cabe destacar la Alubiada que tendrá lugar el domingo 16 y de la que se podrá disfrutar por un importe de 4 € (alubias de La Bañeza en cazuela de barro y con cuchara de madera, segundo plato, bebida y postre).

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: