lunes, 10 de septiembre de 2012

EXPOSICIONES

“ANDANTE”

Hasta el 21 de septiembre de 12 a 14 h. en la Sala de Exposiciones del Ateneo Cultural del Albéitar. 450 piezas de artistas de toda la geografía nacional e internacional, todas las obras han sido donadas por sus creadores.

“LA METAMORFOSIS DEL COLOR”

De Montserrat Viaplana, en las Salas I y II del Auditorio Ciudad de León, hasta el 27 de septiembre, de lunes a viernes de 12 a 14 h. y de 18 a 20 h. y los sábados de 11 a 14 h.

“DOS MIRADAS”

De Santiago García y Maite Méndez, en el Centro Cultural de la Obra Social de Caja España – Duero de Ponferrada, hasta el 30 de septiembre, los días laborables de 19 a 21 h. y los festivos de 12 a 14 h.

“HITOS”

De José Manuel Chamorro Chamorro en La Casona de la Fundación Carriegos, hasta el 19 de octubre.

“PAISAJES IMPROBABLES” Y “SIGNOS DE FRONTERA: PROPUESTAS VISUALES DE NUEVOS ARTISTAS”

Hasta el 21 de octubre en el Museo de León. 40 obras realizadas en diferentes soportes, destacando el dibujo, la pintura y la fotografía.

“LA LABRANZA DEL CEREAL, ANTAÑO”

Hasta el 31 de diciembre en el Museo Etnográfico y del Camino de Santiago de San Martín del Camino. Se muestran 60 aperos de labranza: cribas, biendas, trillos,…, también hay documentación gráfica y reportaje fotográfico que muestra los diferentes momentos que se viven desde la siega hasta la recolección del cereal.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: