lunes, 10 de diciembre de 2012

LA SEMANA SANTA TODO EL AÑO EN LAS TERTULIAS DE ¡CAPILLOS ABAJO!

Continúa el ciclo de debates organizado por el programa que, sobre nuestra Semana Santa, emite cada domingo La 8 de León de cyltv.

Mañana martes 11 de diciembre, el centro comercial León Plaza acoge la segunda de Las tertulias de ¡Capillos Abajo!, un ciclo de mesas redondas que trata de abordar distintos aspectos y cuestiones relativas a la Semana Santa leonesa.

La iniciativa partió en el pasado mes de noviembre del homónimo programa ¡Capillos Abajo! que realiza la productora Mediaplanet y emite todos los domingos La 8 de León de cyltv a partir de las 23.30 h. El espacio televisivo, que ayer emitió su décimo programa, viene desgranando diversos contenidos de la Semana Santa leonesa a través de entrevistas, reportajes, noticias y curiosidades −como fotografías antiguas o frases clásicas−, a los que también se unen estos debates que están abiertos al público y cuyo resumen será emitido, en este caso, en ¡Capillos Abajo! XI, el próximo domingo, 16 de diciembre.

Esta segunda tertulia girará en torno a la Semana Santa que se vive durante todo el año, especialmente gracias a distintos medios cofrades que precisamente fueron abordados en el último programa de ¡Capillos Abajo! Para ello, conocidos y experimentados papones, se darán cita en León Plaza este martes a partir de las 20.00 h. Pablo J. Álvarez Robles, Emilio Campomanes, Manuel T. González Medina y José Luis Pastrana, a los que no es necesario presentar entre los cofrades leoneses, quienes conversarán sobre este importante aspecto que supone que la Semana Santa de la Ciudad perviva a lo largo del año.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: