viernes, 28 de diciembre de 2012

LEÓN EN NAVIDAD 2012 -2013 (VIERNES 28 Y SÁBADO 29)

VIERNES 28

11 a 14 h. y 16.30 a 20.30 h. Naviland León. El mayor parque infantil con monitores de León. Más de 15 actividades. Pabellón Deportivo La Torre. Zona de la Palomera.

18 h. Entrega de Premios Fray Gerundio – Pícara. Con la actuación del grupo de bailes regionales Los Molinos. Baile para todos con la Orquesta Cristal. Casa de Cultura de Armunia.

18 h. IX Festival de Magia León vive la Magia. Gala Internacional. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, s/n.

19 h. Pasacalles Navideños. Con la participación de la Cofradía de las Siete Palabras de Jesús en la Cruz, y el Grupo de Bailes Regionales Malvasía. Salida desde la Plaza Mayor, hacia Plaza de Regla, Calle Ancha, Cid, finalizando en Plaza de San Isidoro.

19 a 20.15 h. En Navidad... Tú cuentas. Cuentacuentos en familia, con la colaboración de la escritora leonesa Rosa del Valle Lucas. Para edades entre 6 a 11 años. Sala Torreón del Palacio del Conde Luna. Plaza del Conde Luna. Entrada libre hasta completar aforo.

19 h. Inicio Maratón de Fútbol Sala. Palacio Municipal de Deportes.

20 h. Santa Misa, oficiada por D. Javier Díez González. A continuación Triduo en honor a nuestro titular Santo Tomás. Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, de Puente Castro.

20 h. Concierto Benéfico de Navidad, a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús de Nazareno. Iglesia de San Pedro Apóstol, de Puente Castro. Acceso mediante aportación de juguetes, alimentos o donativos.

21 h. Flamenco Guadiana. Presentando su nuevo disco ‘Sonakay’. Espacio Vías, Av. Padre Isla, 48.

21 h. IX Festival de Magia León vive la Magia. Gala Internacional. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, s/n.

SÁBADO 29

9.30 h. Festividad de Santo Tomás de Canterbury en Puente Castro. Diana Floreada por el barrio, con dulzaina y tamboril.

11 a 14 h y 16.30 a 20.30 h. Naviland León. El mayor parque infantil con monitores de León. Más de 15 actividades. Pabellón Deportivo La Torre. Zona de la Palomera.

11 h. Torneo Navidad de Rugby Base. Área Deportiva de Puente Castro.

16 h. Torneo de Navidad de Rugby Leonés. Área Deportiva de Puente Castro.

18 h. IX Festival de Magia León vive la Magia. Gala Internacional. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, s/n.

19 h. Pasacalles Navideños. Con la participación de la Cofradía del Santo Sepulcro Esperanza de la Vida, y el Grupo de Bailes Regionales Hacendera. Salida desde la Plaza de San Isidoro, hacia Plaza Torres de Omaña, Cervantes, Calle Ancha, Plaza de Regla, Plaza Mayor, finalizando en Plaza de San Martín.

19 h. Quedada Comunidad de Músicos de León. Jam Session (improvisación total, ¡sube y toca!). 20 h. Covers, interpretación de temas con otros músicos. 21.30 h. Duelo de solos. 22 h. Concierto de grupos diversos. Confirmados: Pool Lizards, Toxis Waltz. Entrada libre hasta completar aforo. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48.

19.45 h. Tradicional cántico del Ramo por el grupo ‘San Pedro del Castro’ y a continuación solemne misa y triduo en honor a nuestro Titular Santo Tomás. Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol, de Puente Castro.

20.30 h. Villancicos Tradicionales. A cargo del grupo Tenada. Iglesia de San Pedro de los Huertos.
21 h. IX Festival de Magia León vive la Magia. Gala Internacional. Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, s/n.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: