miércoles, 2 de julio de 2014

CONCURSO DE CARTELES DE FIESTAS PATRONALES 2014 DE LA BAÑEZA



La Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza convoca concurso para la realización del cartel de las Fiestas Patronales de La Bañeza 2014, con arreglo a las siguientes

BASES

Primera.- Podrán participar en esta convocatoria todas las personas que lo deseen cualquiera que sea su nacionalidad o procedencia.

Segunda.- La técnica y materiales serán libres, siempre que sean adecuados para su impresión. El cartel se presentará montado sobre soporte rígido.

Tercera.- En el cartel deberá figurar el texto: LA BAÑEZA. Fiestas Patronales 2014, en honor de Nuestra Señora de la Asunción y San Roque.

Cuarta.- El cartel será realizado en formato vertical, de 70x50 cms. Si se realiza por medios informáticos, en caso de resultar ganador, el autor facilitará el soporte informático en cualquiera de los programas habituales de diseño gráfico para su impresión.

Quinta.- El cartel podrá entregarse en la conserjería del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza o remitirlo por correo a portes pagados a: Concejalía de Fiestas del Excmo. Ayuntamiento de La Bañeza. “Cartel Fiestas Patronales de La Bañeza 2014”. Plaza Mayor, 1. 24750-La Bañeza.

Sexta.- El premio al cartel ganador será de 750 €, y le será entregado a su autor en alguno de los actos del sábado en que se inician las fiestas, el día 9 de agosto de 2014.

Séptima.- Las obras se presentarán de forma anónima, sin firma y sin datos identificativos, acompañadas de un sobre cerrado donde consten los datos del autor, título del cartel, dirección, teléfono, etc.

Octava.- El plazo de presentación de obras finaliza a las 14 horas del día 18 de julio de 2014.

Novena.- La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de La Bañeza nombrará un jurado que decidirá sobre el concurso que podrá declararse desierto si, a juicio del jurado, los carteles presentados no tuvieran suficiente calidad ni cumplieran con los requisitos pedidos.

Décima.- El cartel ganador quedará en propiedad del Ayuntamiento de La Bañeza que podrá utilizarlo libremente siempre que quiera, sin ninguna otra contraprestación que el premio del concurso.

Décima.- La participación en el concurso conlleva a la aceptación de las presentes bases.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: