lunes, 20 de octubre de 2014

3ª EDICIÓN DEL PREMIO DE PERIODISMO “MAITE ALMANZA”



BASES

1. Se establece un premio, dotado con 2.000 € por el propio Ayuntamiento y detalle conmemorativo para el/la profesional de comunicación que, a juicio del jurado, sea autor/a del mejor trabajo, o conjunto de ellos, en la materia indicada.

2. Podrán participar en el concurso cuantos/as profesionales de la comunicación lo estimen oportuno, con un máximo de dos trabajos (salvo que se trate de una serie dedicada a un mismo aspecto), independientemente de su nacionalidad y del punto geográfico en el que ejerzan su profesión, pudiendo ser éstos de medios diferentes.

3. También podrán entrar a concurso aquellos trabajos periodísticos propuestos por asociaciones o entidades relacionadas con el municipio, e incluso por los miembros del jurado, siempre que éstos estén relacionados con los aspectos turísticos y culturales del mismo, y las propuestas se hagan dentro del plazo oportuno.

4. Estos han de haber sido difundidos entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2014.

5. Los originales serán enviados en un sobre que indique en el exterior “Para el premio Maite Almanza de Periodismo” a la siguiente dirección:
Ayuntamiento de Astorga. Plaza de España, s/n. 24700 Astorga (León, España).

6. Junto a los originales, enviados en papel (si se trata de prensa escrita) y/o soporte digital, se deben remitir también los datos del/de autor/a: nombre, NIF, dirección, e-mail y número de teléfono.

7. También se enviará una ficha – resumen con los datos básicos del trabajo: título del mismo, nombre del medio en el que ha sido publicado, localidad, provincia, país al que pertenece el medio, fecha de difusión, nombre del/de la autor/a, breve resumen del contenido y de las características del trabajo. Los/las participantes no podrán entregar más de dos trabajos en total, pudiendo ser estos de medios diferentes.

8. El plazo de admisión de publicaciones termina el 31 de enero de 2015, y el fallo se emitirá y entregará en el mes de febrero, en el transcurso de las “Terceras jornadas de Periodismo de Astorga”.

9. El jurado estará compuesto por personalidades del mundo del periodismo y la cultura, y su veredicto resultará inapelable. Asimismo, el jurado podrá declarar desierto el galardón o determinar menciones especiales.

10. El Ayuntamiento de Astorga podrá reproducir y difundir el o los trabajos premiados, citando el medio de comunicación en que han visto la luz y el nombre del/de la autor/a, así como la imagen del/de la garlardonado/a en el momento de recibir su premio.

11. La participación en este concurso implica la aceptación plena de estas bases.

12. No será devuelto ningún trabajo presentado tras el fallo del concurso.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: