jueves, 2 de octubre de 2014

XIV CONCURSO DE MARCAPÁGINAS DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE ASTORGA


El servicio de Biblioteca Municipal del Ayuntamiento de Astorga, convoca el XIV CONCURSO DE MARCAPÁGINAS, con motivo del Día de la Biblioteca (24 de Octubre de 2014).

BASES

1.- PARTICIPANTES:

Podrán participar todas las personas que lo deseen de acuerdo a las siguientes categorías:
1ª categoría: Infantil (de 3 a 5 años)
2ª categoría: 1º-2º-3º de Primaria (de 6 a 8 años)
3ª categoría: 4º-5º-6º de Primaria (de 9 a 12 años)
4ª categoría: 1º - 2º ciclo de E.S.O y bachiller (13 a 17 años)
5ª categoría: De 18 a 64 años
Cat. Senior: De 65 años en adelante

2.- OBRAS:

Diseño de un punto de lectura o marcapáginas con tema alusivo al mundo de los libros y la importancia de la lectura. Temática libre.
Los trabajos se presentarán en cartulinas rectangulares de 10 cm. de ancho por 34 cm. de alto. El dibujo solamente por una de las caras y no podrán llevar incorporados elementos que entorpezcan su reproducción, aunque la técnica utilizar es libre. Además, puede ir acompañado por un lema o eslogan.
Datos personales del/de la participante. Han de ir en el reverso:
- Nombre y apellidos, teléfono, edad y colegio o centro de enseñanza donde cursa sus estudios, para las categorías escolares.
- Nombre y apellidos, D.N.I. y fecha de nacimiento, tfno., dirección y e-mail (si se tiene), para las dos últimas categorías.

3.- PREMIOS:

En cada categoría habrá un primer premio que consistirá en un lote de libros.
El jurado se reserva la posibilidad de seleccionar trabajos finalistas en las categorías en las que así lo estime oportuno o de entregar menciones especiales.
Los marcapáginas premiados, se imprimirán a tamaño reducido para distribuirse a los/las lectores/as de la Biblioteca Municipal, y en ellos aparecerán los nombres de la persona premiada en cada categoría.
Se expondrán todos los trabajos presentados en la Biblioteca, a partir del día 24 de Octubre, y la entrega de premios se realizará en un acto que será anunciado previamente.

4.- PRESENTACIÓN DE OBRAS:

Los trabajos se podrán entregar en la Biblioteca Municipal de Astorga o enviarse por correo a la dirección que a continuación se indica, poniendo en el sobre: “XIV CONCURSO DE MARCAPÁGINAS”.
Biblioteca Municipal de Astorga
C/ Luis Braille, s/n
24700 Astorga (León)
Tfno. 987618690
El plazo de admisión de los trabajos finalizará el día 17 de octubre de 2014

5.- PARTICIPACIÓN EN ESTE CONCURSO:

Los Marcapáginas que no cumplan con todos los requisitos especificados en las bases serán automáticamente eliminados. El servicio de Biblioteca se reserva el derecho de propiedad de los trabajos.
La participación en este concurso supone la aceptación de todas las bases señaladas.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: