lunes, 6 de octubre de 2014

SAN FROILÁN 2014 – LUNES 6 DE OCTUBRE



9.15 h. VI Torneo de Fútbol 7 Alevín ‘San Froilán’. Campos de fútbol 7 de la Palomera. Calle Emilio Hurtado s/n.

10 a 14 h. y de 16 a 20 h. Campeonato Bolo Riañés por parejas. Organiza el Club de bolos Riaño. Bolera Club de Bolos Riaño, Calle Cinco de Octubre.

11.30 h. Entrega de Diplomas de Hijos Adoptivos de la ciudad de León a los caballeros y damas alumnos de la XXIV Promoción de la Academia Básica del Aire. Plaza de San Marcos. Posteriormente se realizará un Desfile por el centro de la ciudad, Paseo de la Condesa de Sagasta, Av. Ordoño II, Calle Ancha, hasta finalizar en la plaza de Regla, donde se cantará la Salve Aviadora.

15.15 h. VI Torneo de Fútbol 7 Benjamín ‘San Froilán’. Campos de fútbol 7 de la Palomera. Calle Emilio Hurtado s/n.

19 h. Pasacalles de música tradicional, a cargo de la Agrupación de Gaitas ‘Virgen del Camino’ (León). Se inicia frente a Botines, para continuar por Calle Ancha, Plaza de Regla, Mariano Domínguez Berrueta, finalizando en la Plaza Mayor.

19 a 00 h. Feria de la Morcilla 2014. Degustación y venta de morcillas y productos de León. Organiza Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo. Carpa en Plaza Mayor.

19.30 h. Musical Infantil ‘Hansel y Gretel’. Precio entradas 14 €. Puntos de venta: vayaentradas.com, Discos MACI 3 (C/ Azabachería, 16). Auditorio Ciudad de León. Av. Reyes Leoneses, 4.

21 h. Teatro: Esperanza. Entrada 8 €. Espacio Vías. Av. Padre Isla, 48.

21 h. Pasacalles de música tradicional, a cargo de la Agrupación de Gaitas ‘Virgen del Camino’ (León). Se inicia frente a Botines, para continuar por Calle Ancha, Plaza de Regla, Mariano Domínguez Berrueta, finalizando en la Plaza Mayor.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: