jueves, 19 de marzo de 2015

LA ASOCIACIÓN LA HORQUETA PRESENTA SU GUÍA “PAPONES DE ACERA DOSMILQUINCE”




Como Viernes de Pasión desde hace ya nueve años, la Asociación La Horqueta presenta al público Papones de acera, una guía muy especial con la que ver, vivir y sentir la Semana Santa, cuya portada ha sido realizada por el grabador Manuel Ángel García. Manteniendo el mismo estilo que en sus últimos años, es su ‘hilo conductor’ en esta ocasión la fotografía antigua de sus procesiones, un homenaje –de alguna forma– a quienes nos han precedido.

La presentación tendrá lugar, pues, este viernes, día 20 de marzo, a partir de las 22:00 h. en la plaza de Puerta Castillo, y contará con la participación de la saetera Pilar Navarro.

Asimismo, durante el transcurso del acto se hará también entrega del Premio “La Horqueta” 2015 a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de León, por la promoción que, año tras año, realiza de la Semana Santa leonesa.

Por último, la exposición “Diez años a horqueta” que la asociación tiene abierta en la Galería Didáctica del Colegio Marista San José (C/ Álvaro López Núñez, 12), cerrará sus puertas hoy jueves, día 19. El horario de visita es de 18:00 h. a 20:00 h.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: