lunes, 16 de marzo de 2015

LA CÁMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE LEÓN, GALARDONADA CON EL PREMIO “LA HORQUETA” 2015


La Asociación La Horqueta, entidad nacida en 2004 cuyo objetivo es contribuir a la potenciación de la Semana Santa leonesa, convoca desde 2005 su premio homónimo, con el objetivo de reconocer los méritos de aquellos que han contribuido al engrandecimiento de la Semana Santa leonesa.

Cerrado el plazo de candidaturas el pasado 8 de marzo, y tras la reunión del jurado a tal efecto el pasado día 12, la Asociación La Horqueta ha decidido otorgar el Premio “La Horqueta” 2015 a la Cámara Oficial de Comercio e Industria de León, por la promoción que, año tras año, realiza de la Semana Santa leonesa.

Los carteles, las estampas, las chapas, o el concurso de escaparates son, tan solo, una muestra de la apuesta de la institución por nuestra Semana Mayor desde hace años, lo que le ha hecho merecedora de este galardón.

La entrega del premio tendrá lugar durante el transcurso de la presentación de la guía “Papones de acera dosmilquince”, que tendrá lugar el próximo Viernes de Pasión, 20 de marzo, a las 22:00 h. en la plaza de Puerta Castillo de la capital leonesa.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: