lunes, 30 de marzo de 2015

SEMANA SANTA – LUNES SANTO


20 h. PROCESIÓN DE LA PASIÓN

Salida de la Iglesia de Santa Nonia, Plaza de San Francisco, San Francisco, Plaza de las Concepciones, Fernández Cadórniga, Plaza de Don Gutierre, Zapaterías, Plaza de San Martín, Plegaria, Plaza Mayor (sin vuelta), Mariano Domínguez Berrueta, Plaza de Regla (Catedral), Ancha, Plaza de San Marcelo, Plaza de Santo Domingo (sin vuelta), Independencia, Santa Nonia e Iglesia de Santa Nonia.

20.45 h. PROCESIÓN DEL ROSARIO DE PASIÓN

Salida de la Iglesia de San Marcelo, Plaza de San Marcelo (rezo del Primer Misterio ante la Iglesia de San Marcelo), Ruiz de Salazar, Cuesta de San Isidoro, Plaza de San Isidoro (rezo del Segundo Misterio ante la Basílica Isidoriana), Descalzos, Corral de San Guisán, Serranos (rezo del Tercer Misterio frente a la Iglesia de Santa Marina la Real), San Pelayo, Pablo Flórez, Plaza de Regla (Catedral) (rezo del Cuarto Misterio frente a la S.I. Catedral), Ancha (rezo del Quinto Misterio frente a la Capilla del Santo Cristo de la Victoria) y Plaza de San Marcelo, para concluir en la Iglesia del mismo nombre. En la puerta del templo que da acceso a la Plaza de San Marcelo se rezará la letanía en honor de la Santísima Virgen.

21 h. SOLEMNE VÍA CRUCIS

Lugar: Plaza de Santa María del Camino (del Grano).
Actos: Alrededor de la Plaza se llevará a cabo el rezo solemne de las catorce estaciones.

21.45 h.  SOLEMNE ADORACIÓN PROCESIONAL DE LAS LLAGAS DE CRISTO

Convento de las RR.MM. Concepcionistas, Plaza de las Concepciones, Fernández Cadórniga, Plaza de Don Gutierre, Zapaterías, Plaza de San Martín, Juan de Arfe, Cuesta de los Castañones, Cuesta de las Carbajalas, Escurial, Herreros, Plaza de las Concepciones, Convento de las RR.MM. Concepcionistas.
Rezo de las Llagas en la calle Fernández Cadórniga. Pl. San Martín, Puerta Monasterio RR. MM. Benedictinas, Puerta Parroquia Nuestra Señora del Mercado y Plaza Concepciones.


0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: