lunes, 10 de octubre de 2011

10.000 VISITAS, 10.000 GRACIAS

Cuando en la Asociación Cultural "Al Cielo" nos propusimos el reto de divulgar la cultura de nuestra provincia, no estábamos convencidos de que la gente fuera a responder a nuestra llamada, pero nos equivocamos, y eso nos anima y nos motiva a seguir adelante. 

Muchas veces hemos oído decir que la gente hoy en día no se mueve por nada, pero el número de visitas que ha recibido nuestro blog nos dice todo lo contrario, a la gente si le hablas de lo que le interesa y le gusta, te sigue, te lee y se involucra.

Este proyecto nació para todos y por todos los que creemos que hay que dar a conocer las innumerables riquezas que tiene esta provincia, y que a veces por dejadez o por creer que no le interesa a nadie, no las mostramos como debiéramos.

Desde aquí seguiremos luchando por él, mientras una persona, sólo una, esté dispuesta a seguirnos, a luchar por dar a conocer y mantener la cultura de nuestra tierra, continuaremos aportando nuestro pequeño granito de arena.

Gracias por vuestras visitas, seguiremos contando con todos vosotros y esperemos que se unan muchos más, para que lo bueno que tiene nuestra tierra, nunca jamás se pierda.

¡10.000 GRACIAS A TODOS!

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: