viernes, 22 de junio de 2012

CONCURSO DE CARROZAS FIESTAS CRISTO 2012 (BEMBIBRE)

El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, pone en conocimiento del público en general, que se convoca el II Concurso de Carrozas “Tradiciones de nuestra tierra”, que se realizará el sábado 15 de septiembre en nuestra Villa.

Podrán inscribirse en dicho concurso: Pedanías, Asociaciones, AMPAS, grupo de vecinos, tanto del municipio como de los alrededores. El plazo para la inscripción en el certamen comprende desde la publicación de las bases de esta convocatoria hasta el 29 de julio de 2012, incluido.

El tema para la realización de las Carrozas se basará en las Tradiciones Populares de la zona. El desarrollo del mismo se dejará a libre elección.

El itinerario del desfile se dará a conocer en el programa de fiestas.

Los premios para dicho concurso serán los siguientes:
100 € para cada carroza participante.
500 € para la carroza más votada.

El fallo, que será inapelable, se producirá el mismo día del desfile tras la deliberación del jurado. El jurado estará compuesto por tres personas relacionadas con la industria, el arte y el espectáculo.

Aquel grupo que se presente y no tenga entidad jurídica designará una persona al efecto del cobro de dichos premios, sin perjuicio de su obligación de identificar a todos los integrantes del grupo.

0 comentarios:

Para cualquier Sugerencia:

Blog Archive

Siguenos por Correo:

Síguenos por Correo: